top of page

Toros se imponen a Gigantes y frenan mala racha; Aguilas superan Licey; Estrellas blanquean Leones

San Francisco de Macorís - En una emocionante jornada disputada el 26 de noviembre en el Estadio Julián Javier, los Toros del Este vencieron a los Gigantes del Cibao con un marcador final de 5-1.




Emailin Montilla se llevó la victoria para los Toros del Este (1-0) al lanzar 2 1/3 de entrada impecables, permitiendo solo 1 hit, sin carreras limpias y ponchando a 3 bateadores. Nolan Kingham sufrió la derrota para los Gigantes del Cibao (2-2) al lanzar 5 entradas, permitiendo 6 hits, 3 carreras limpias y ponchando a 6.


A la ofensiva, Cristhian Adames destacó para los Toros del Este con un rendimiento de 4-2, incluyendo un doble. Gustavo Núñez contribuyó con un destacado desempeño de 4-2, incluyendo un cuadrangular, una carrera impulsada y un robo de base. Webster Rivas también destacó con un rendimiento de 4-2, incluyendo un cuadrangular y una carrera impulsada. Por parte de los Gigantes del Cibao, Kelvin Gutiérrez se destacó con un rendimiento de 4-1, incluyendo un doble.


Con esta victoria, los Toros del Este mejoran su récord a 13 victorias y 16 derrotas, ocupando el quinto lugar en la tabla. Los Gigantes del Cibao mantienen su posición en la cima de la tabla con un récord de 17 victorias y 11 derrotas.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, los Toros del Este viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales el 27 de noviembre a las 19:30, mientras que los Gigantes del Cibao recibirán en San Francisco de Macorís a las Águilas Cibaeñas a las 19:00.


SANTO DOMINGO - En una emocionante jornada disputada el 26 de noviembre en el Estadio Quisqueya JM, las Águilas Cibaeñas se llevaron la victoria al vencer a los Tigres del Licey con un marcador final de 7-4.



Gerson Garabito se llevó la victoria para las Águilas Cibaeñas (1-0) al lanzar 5 entradas impresionantes, permitiendo solo 1 hit, sin carreras limpias y ponchando a 2 bateadores. Radhamés Liz sufrió la derrota para los Tigres del Licey (0-2) al lanzar 2 1/3 de entrada, permitiendo 9 hits, 6 carreras limpias y sin ponches.


El encuentro incluyó cuadrangulares de Arístides Aquino (su #2 del torneo) por los Tigres del Licey y Juan Lagares (su #2 del torneo) por las Águilas Cibaeñas.


Mejores a la ofensiva:

  • Elehuris Montero (Aguilas Cibaeñas) de 4-2, con 2B, 2 RBI.

  • Jerar Encarnación (Aguilas Cibaeñas) de 5-1, con RBI.

  • Juan Lagares (Aguilas Cibaeñas) de 3-2, con HR, 2 RBI.

  • Zoilo Almonte (Aguilas Cibaeñas) de 4-2, con 2B, RBI.

  • Arístides Aquino (Tigres del Licey) de 2-1, con HR, 3 RBI.

Con esta victoria, las Águilas Cibaeñas mejoran su récord a 10 victorias y 16 derrotas, ocupando el sexto lugar. Los Tigres del Licey mantienen su posición en el segundo lugar con un récord de 15 victorias y 13 derrotas.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, las Águilas Cibaeñas viajarán a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao el 27 de noviembre a las 19:00, mientras que los Tigres del Licey viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido el 28 de noviembre a las 19:15.


SAN PEDRO DE MACORÍS - En un emocionante encuentro celebrado el 26 de noviembre en el Estadio Tetelo Vargas, las Estrellas Orientales lograron una victoria ajustada al vencer a los Leones del Escogido via blanqueada con un marcador final de 1-0.



Elvis Alvarado se llevó la victoria para las Estrellas Orientales (2-0) al lanzar 1 entrada impresionante, sin permitir hits, carreras limpias y ponchando a 1 bateador. Jeurys Familia sufrió la derrota para los Leones del Escogido (0-1) al lanzar 1 entrada, permitiendo 2 hits, 1 carrera limpia y ponchando a 1 bateador. Neftalí Féliz logró su séptimo salvamento.


Mejores a la ofensiva:

  • Por las Estrellas Orientales: Jonathan Araúz de 3-1, con RBI., Rainer Nuñez de 3-1, con 2B, Rodolfo Durán de 3-1. Por los Leones del Escogido: Héctor Rodríguez de 4-1, Junior Caminero de 3-1.


Con esta victoria, las Estrellas Orientales mejoran su récord a 16 victorias y 13 derrotas, ubicándose en el segundo lugar de la tabla. Los Leones del Escogido tienen un récord de 14 victorias y 16 derrotas, ocupando el cuarto lugar.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, los Leones del Escogido recibirán en Santo Domingo a los Tigres del Licey el 28 de noviembre a las 19:15, mientras que las Estrellas Orientales recibirán en San Pedro de Macorís a los Toros del Este el 27 de noviembre a las 19:30.


Crónicas generadas por IA con datos de Winterballdata.com Imágenes Prensa equipos Lidom.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page