Buscar
  • Winterballdata Admin

Toros anuncian su fecha de entrenamientos


Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 26 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con miras a la defensa del título en el próximo torneo de beisbol profesional dominicano.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:30 de la mañana junto con el manager campeón Lino Rivera, quien dirigirá las prácticas.

“Estamos contando las horas para iniciar,” dijo el gerente taurino. “Estaremos trabajando con un protocolo que minimizará considerablemente el riesgo de contagio, dividiremos el equipo en varios grupos y evitaremos en un principio grandes aglomeraciones de personas,” agregó.

El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los recién firmados en la agencia libre. Los jugadores recibirán pruebas previo a la fecha anunciada para determinar que estén libres de Covid-19 y poder recibir la luz verde de que puedan entrenar ese mismo lunes.

“Nuestros guerreros están ansiosos por iniciar, casi la totalidad llegará al inicio de las prácticas en forma pues ya tienen un buen tiempo entrenando,” siguió diciendo Abreu. “Están muy motivados, pero sobre todo conscientes del reto que implica defender la corona para La Romana y el Este del país,” terminó declarando el ejecutivo de los Toros.

Los Toros vienen de establecer varios récords la temporada pasada donde se coronaron campeones por tercera vez en la historia de la franquicia además de dar el 20º título caribeño al país en la Serie del Caribe San Juan 2020.


Fuente Prensa de Toros