Buscar
  • Winterballdata Admin

Toros anuncian regreso de relevistas Peterson y Carter

Los Toros del Este anunciaron el regreso de los derechos Tim Peterson y Anthony Carter, quienes vienen a fortalecer el bullpen de los campeones nacionales y del Caribe.


“Estos brazos volverán a ser de gran ayuda, conocen muy bien la liga pero sobre todo desde el principio se identificaron con la causa taurin

a y los resultados hablan por sí solos,” dijo Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio de las contrataciones.


Peterson estará en su tercer año consecutivo con los romanenses, la temporada pasada tuvo marca de 2-0, 0.90 en 10 entradas donde ponchó 12 y apenas le conectaron 7 hits.


En la Serie Final logró récord de 2-0 con promedio de carreras limpias de 1.80, lanzando 5 entradas de 1 boleto y 3 ponches.


En su carrera en la pelota dominicana entre Serie Regular y playoffs posee marca de 5-1, 2.52 con 40 ponches y solo 11 boletos en 35.2 episodios.


De su lado, Carter vuelve por segunda campaña seguida e igualmente fue vital para la consecución del título de campeones de los Toros.  Entre Serie Regular, Round Robin y Serie Final el derecho terminó el año con récord de 4-0, efectividad de 1.11 en 24.1 innings, donde permitió 16 hits y ponchó 13.



Peterson tiene experiencia de Grandes Ligas en 2018 y 2019 con los Mets de Nueva York mientras que Carter ha jugado previamente en la liga invernal de Puerto Rico, en Japón y en México.


Ya los Toros previamente habían anunciado las contrataciones del “MVP” de la temporada pasada Peter O’Brien y del receptor Jonah Heim, sumando cuatro las importaciones anunciadas hasta el momento.


Los campeones nacionales y del Caribe tienen pautado iniciar sus entrenamientos el próximo lunes 26 de este mes de octubre.


Fuente: Prensa Toros del Este