top of page

Resultados del viernes 12 de enero 2024. Round Robin Lidom 2023-24

12 de Enero


San Francisco de Macorís

El Estadio Julián Javier fue testigo de un emocionante encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, donde los Gigantes emergieron victoriosos con un marcador final de 9-5, demostrando su capacidad ofensiva.




Ganador: Mario Meza (1-0) logró mantener a raya a los Tigres del Licey en su entrada de labor, sin permitir hits ni carreras limpias.

Perdedor: Carlos Vargas (1-1) enfrentó algunas dificultades, permitiendo una carrera limpia en apenas un tercio de entrada lanzada.


Mejores a la Ofensiva:

Gigantes del Cibao: Jeimer Candelario destacó al irse de 4-2 con 3 impulsadas. Richard Ureña contribuyó con un doble y una carrera impulsada.

Tigres del Licey: Cristhian Adames conectó un doble impulsor, mientras que Emilio Bonifacio se destacó con dos bases robadas. Francisco Mejía también tuvo una sólida actuación al conectar 3 hits en 5 turnos al bate.


A pesar de la derrota, los Tigres del Licey se mantienen en el segundo lugar con un récord de 8-5. Los Gigantes del Cibao, por su parte, con su victoria, se ubican en el cuarto lugar con un récord de 4-9.



Próximos Partidos: Los aficionados pueden esperar más acción cuando los Tigres del Licey visiten a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís el 13 de enero a las 7:30 PM. Por su parte, los Gigantes del Cibao se medirán contra los Leones del Escogido en Santo Domingo a las 5:00 PM.



Santo Domingo



El Estadio Quisqueya JM fue el escenario de un enfrentamiento entre los líderes de la tabla, Estrellas Orientales y los Leones del Escogido. El juego culminó con una victoria para Estrellas Orientales, quienes superaron a los Leones con un marcador de 3-0.




Ganador: Henry Sosa (2-0) brilló en su actuación al lanzar dos entradas, permitiendo solo dos hits y sin carreras limpias, además de ponchar a tres bateadores.

Perdedor: Enny Romero (1-1) mostró resistencia pero terminó con una carrera limpia después de 4 1/3 entradas lanzadas. Ronel Blanco (4) se encargó de las últimas entradas para sellar la victoria para Estrellas Orientales.


Mejores a la Ofensiva:

Estrellas Orientales: Destacaron Robinson Canó, quien conectó un triple en cuatro turnos al bate, y Vidal Bruján, quien se fue de 3-2 en el juego.

Leones del Escogido: Franmil Reyes fue el más destacado del equipo local al conectar dos hits en tres turnos al bate.



Con esta victoria, Estrellas Orientales mantiene su posición en la cima de la tabla con un impresionante récord de 9-4. Por otro lado, los Leones del Escogido se encuentran en el tercer lugar con un récord de 5-8.



Próximos Partidos:El 13 de enero, los aficionados pueden esperar un emocionante enfrentamiento cuando Estrellas Orientales reciba a los Tigres del Licey en San Pedro de Macorís a las 7:30 PM. Por su parte, los Leones del Escogido buscarán recuperarse en casa enfrentando a los Gigantes del Cibao en Santo Domingo a las 5:00 PM.

Crónica generada por Winterballdata IA

Imágenes Prensa Gigantes y Escogido

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page