top of page

Resultados del martes 9 de enero 2024. Round Robin Lidom 2023-24

9 de Enero - Santo Domingo


En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los aficionados presenciaron un enfrentamiento intenso entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido. Al final de la jornada, los Tigres se alzaron con la victoria con un marcador de 3-1 sobre los Leones.




Ganador: Luis Frías (1-0) logró la victoria tras su labor impecable de una entrada, donde no permitió hits ni carreras limpias.

Perdedor: Richard Rodríguez (0-2) sufrió la derrota al permitir tres hits y dos carreras limpias en su breve aparición de un tercio de entrada.

Salvamento: Jairo Asencio (3) se encargó de asegurar la victoria para los Tigres al lograr el salvamento.


Mejores a la Ofensiva:

  • Tigres del Licey: Emilio Bonifacio aportó con una triple en su actuación de 5-1. Además, Luis Barrera y Miguel Andújar contribuyeron con una carrera impulsada cada uno. Yadiel Hernández conectó un doble y también impulsó una carrera.

  • Leones del Escogido: Elier Hernández fue el principal contribuyente ofensivo de los Leones con un sencillo impulsor.


Posiciones y Racha:Los Tigres del Licey se mantienen en el segundo lugar de la tabla con un registro de 7-4. Por otro lado, los Leones del Escogido se ubican en el tercer puesto con un récord de 4-7.


Para un desglose completo del juego, estadísticas individuales y más detalles, pueden consultar el Boxscore completo aquí.


Próximos Partidos:

  • El 10 de enero, los Tigres del Licey continuarán en suelo dominicano para enfrentarse a los Gigantes del Cibao a las 19:30 horas.

  • Mientras tanto, los Leones del Escogido viajarán a San Pedro de Macorís para medirse contra las Estrellas Orientales el mismo día a las 19:30 horas.




San Pedro de Macorís


En el Estadio Tetelo Vargas, la noche fue testigo de un emocionante duelo entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales. Los Gigantes se impusieron con determinación, logrando una victoria contundente de 10-4 sobre las Estrellas.




Ganador: Brandyn Sittinger (1-0) se llevó la victoria tras una sólida actuación de dos entradas, permitiendo solo dos hits y sin carreras limpias.

Perdedor: Esmil Rogers (1-1) sufrió el descalabro al permitir tres carreras limpias en dos y un tercio de entradas lanzadas, permitiendo tres hits.

Salvamento: A pesar de la victoria, no hubo salvamento registrado para los Gigantes del Cibao.


Mejores a la Ofensiva:

  • Gigantes del Cibao: Carlos Franco brilló con una destacada actuación de 3-1, aportando un doble y dos carreras impulsadas. Joe Hudson y Luis García Jr. también se destacaron con cuadrangulares, aportando al marcador.

  • Estrellas Orientales: Micker Adolfo y Wilin Rosario conectaron sendos cuadrangulares para las Estrellas, mostrando resistencia ofensiva.


Posiciones y Racha:A pesar de la victoria, los Gigantes del Cibao se mantienen en la cuarta posición con un récord de 3-8. Por su parte, las Estrellas Orientales siguen liderando la tabla con un impresionante 8-3.



Para un desglose detallado del encuentro, estadísticas individuales y más información, se puede acceder al Boxscore completo aquí.


Próximos Partidos:

  • El 10 de enero, los Gigantes del Cibao se desplazarán a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey a las 19:30 horas.

  • Las Estrellas Orientales, por su parte, continuarán en casa para recibir a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas, también a las 19:30 horas.


Crónicas de Winterballdata IA

Imágenes prensa Estrellas y Licey.


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page