top of page

Resultados del martes 2 de enero 2024. Round Robin Lidom 2023-24.

2 de Enero 


Estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís


Las Estrellas Orientales continuaron su racha ganadora al vencer a los Gigantes del Cibao con un marcador de 8-5 en 11 entradas, consolidando su posición en el primer lugar de la tabla con un impresionante registro de 4-1.



Fernando Tatis Jr celebró su cumpleaños 25 con cuadrangular y doble, incluyendo el batazo ganador en el 10 episodio.


Ronel Blanco (1-0) fue el lanzador ganador por las Estrellas Orientales al lanzar 2 entradas sin permitir hits ni carreras limpias. Por otro lado, Edgar García (0-1) cargó con la derrota para los Gigantes del Cibao, permitiendo un hit sin carreras limpias en su actuación.


Estadísticas y Posiciones:

Con este resultado, las Estrellas Orientales mantienen el liderazgo de la tabla con un récord de 4-1, mientras que los Gigantes del Cibao se encuentran en el cuarto lugar con un registro de 1-4.


Mejores a la ofensiva:

  • Fernando Tatis Jr (Estrellas Orientales): Tuvo una noche impresionante al conectar 3 hits en 4 turnos al bate, incluyendo un doble y un cuadrangular, sumando 2 carreras impulsadas.

  • José Barrero (Estrellas Orientales): También se destacó con un rendimiento notable al conectar 3 hits en 5 turnos, incluyendo un doble y un cuadrangular, sumando 2 carreras impulsadas.

  • Lewin Díaz (Estrellas Orientales): Aportó al equipo al conectar 2 hits en 6 turnos, incluyendo un cuadrangular, sumando 2 carreras impulsadas.

  • Vidal Bruján (Estrellas Orientales): Contribuyó al ataque con un doble en 6 turnos al bate, sumando una carrera impulsada.

  • Carlos Franco (Gigantes del Cibao): Fue uno de los destacados del equipo perdedor al conectar un cuadrangular en 3 turnos al bate, sumando 2 carreras impulsadas.


Para un análisis detallado del juego, puedes consultar el boxscore completo aquí.


Próximos Partidos:

  • El 03 de Enero, las Estrellas Orientales tendrán la oportunidad de enfrentarse nuevamente a los Gigantes del Cibao en San Pedro de Macorís a las 19:30.



Estadio Quisqueya JM, Santo Domingo


Los Leones del Escogido se impusieron ante los Tigres del Licey con un marcador final de 6-2, deteniendo la racha de victorias de los Tigres y mejorando su posición en la tabla.


Víctor Santos (1-0) tuvo una destacada actuación como lanzador ganador para los Leones del Escogido, lanzando 5 entradas donde solo permitió 3 hits y ninguna carrera limpia, ponchando a 3 bateadores. Por otro lado, Brooks Hall (0-1) cargó con la derrota para los Tigres del Licey después de permitir una carrera limpia en 4 entradas de labor.



Estadísticas y Posiciones:

Tras este encuentro, los Leones del Escogido se encuentran en el tercer lugar con un récord de 2-3, mientras que los Tigres del Licey se mantienen en el segundo lugar con un registro de 3-2.


Mejores a la ofensiva:

  • Elier Hernández (Leones del Escogido): Fue la figura ofensiva del partido al conectar un cuadrangular y sumar 3 carreras impulsadas en 5 turnos al bate.

  • Erik González (Leones del Escogido): Aportó al equipo con un hit y dos bases robadas en 4 turnos.

  • Hector Rodriguez (Leones del Escogido): Contribuyó con un hit y una carrera impulsada en 5 turnos al bate.

  • Jonathan Guzmán (Leones del Escogido): Conectó un doble en 2 turnos al bate.

  • Junior Lake (Leones del Escogido): Aportó con dos hits y una carrera impulsada en 4 turnos.


Para un análisis detallado del juego, puedes consultar el boxscore completo aquí.

ç

Próximos Partidos:


  • El 03 de Enero, los Leones del Escogido tendrán la oportunidad de enfrentarse nuevamente a los Tigres del Licey en su casa, el Estadio Quisqueya JM, a las 19:15.


Crónica de Winterballdata IA

Imágenes de dpto de prensa Equipos Lidom

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page