top of page

Resultados del lunes 8 de enero 2024. Round Robin Lidom 2023-24

8 de Enero - San Francisco de Macorís


Introducción:En el estadio Julián Javier, los fanáticos presenciaron un emocionante duelo entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, culminando en una ajustada victoria para los Gigantes con un marcador final de 8-7.


Un sencillo del "Pocotó" Edwin Espinal en la parte baja del 9no trajo la carrera del gane para los del Jaya, que cortaron una racha de 6 derrotas



Ganador: Huascar Brazobán (1-1) se llevó la victoria tras una breve pero efectiva actuación, manteniendo su labor sin permitir hits y sin carreras limpias en un tercio de entrada.

Perdedor: Jeurys Familia (0-1) sufrió el revés, permitiendo dos hits y una carrera limpia en su tercio de entrada lanzada.


Mejores a la Ofensiva:

  • Gigantes del Cibao: Erick Mejía conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras, mientras que Marcell Ozuna también aportó con un jonrón y dos impulsadas en su desempeño de 4-2.

  • Leones del Escogido: Elier Hernández brilló en la caja de bateo con un desempeño de 5-2, incluyendo un cuadrangular y dos carreras remolcadas, acompañado por Hector Rodriguez y Junior Lake, ambos con un jonrón y dos impulsadas en su actuación.



Los Leones del Escogido se mantienen en el tercer lugar con un registro de 4-6, mientras que los Gigantes del Cibao, pese a la victoria, continúan en la cuarta posición con un récord de 2-8.


Para un análisis detallado del partido, estadísticas individuales y más, se puede acceder al Boxscore completo aquí.


Próximos Partidos:

  • Los Leones del Escogido tendrán la oportunidad de recuperarse cuando reciban a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo el 9 de enero a las 19:15 horas.

  • Mientras tanto, los Gigantes del Cibao se desplazarán a San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas Orientales el 9 de enero a las 19:30 horas.



Santo Domingo


En el icónico estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey se enfrentaron a las Estrellas Orientales, logrando una victoria contundente con un marcador final de 9-2 y frenando el paso arrollador de los Orientales.



Ganador: Sam McWilliams (1-0) se adjudicó la victoria tras una sólida actuación de dos entradas sin permitir hits y ponchando a tres oponentes.

Perdedor: Raúl Valdés (0-2) cargó con la derrota luego de permitir cuatro hits y cinco carreras limpias en su labor de 1 1/3 de entrada.


Mejores a la Ofensiva:

  • Tigres del Licey: Emilio Bonifacio se destacó con un desempeño perfecto al batear 3-3 con dos impulsadas y una base robada. Además, Miguel Andújar y Ramón Hernández contribuyeron con tres hits cada uno, sumando entre ambos cinco impulsadas y dos dobles.

  • Estrellas Orientales: Roel Santos lideró la ofensiva de las Estrellas con un desempeño de 4-2 y una carrera impulsada.

Las Estrellas Orientales continúan liderando la tabla de posiciones con un impresionante registro de 8-2. Por su parte, los Tigres del Licey se ubican en el segundo lugar con un récord de 6-4.


Para un análisis detallado, estadísticas individuales y más del encuentro, pueden acceder al Boxscore completo aquí.


Próximos Partidos:

  • Las Estrellas Orientales buscarán recuperarse cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao en San Pedro de Macorís el 9 de enero a las 19:30 horas.

  • Por otro lado, los Tigres del Licey viajarán a Santo Domingo para enfrentarse a los Leones del Escogido el 9 de enero a las 19:15 horas.


Crónica por Winterballdata IA

Imágenes Prensa Licey y Gigantes

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page