top of page

Resultados del lunes 18 de diciembre 2023. Serie Regular Lidom

Desde el estadio Francisco Micheli en La Romana, el 18 de diciembre fue testigo de un encuentro de béisbol invernal intenso entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este, culminando con una victoria de 9 carreras a 5 a favor de Estrellas Orientales.


Con este resultado los Orientales aseguran su participación en el Round Robin.


El lanzador Gerson Moreno (3-2) se llevó la victoria por Estrellas Orientales tras una eficiente entrada de labor, permitiendo solo un hit y sin carreras limpias. En el lado opuesto, Raúl Valdés (4-6) sufrió la derrota con 3 entradas de trabajo, concediendo 7 hits y 5 carreras limpias incluyendo 3 cuadrangulares permitidos.


Los bateadores destacados de la jornada incluyeron a Dairon Blanco (Estrellas Orientales) con un notable rendimiento de 5-2, incluyendo un doble, y Eguy Rosario (Estrellas Orientales) con una destacada actuación de 5-3, incluyendo un cuadrangular y dos carreras impulsadas.


Los jonrones fueron una parte integral del juego, con Eguy Rosario (su #2 del torneo), Fernando Tatis Jr (su #1 del torneo) y Miguel Sanó (su #2 del torneo) contribuyendo al poder ofensivo de Estrellas Orientales.


En cuanto a los números en la liga, Estrellas Orientales mantiene su posición en el segundo lugar con un récord de 25-20, mientras que los Toros del Este se sitúan en el sexto y último lugar con un récord de 18-27.


Para acceder al boxscore completo de este emocionante encuentro, puedes consultar el siguiente enlace: Boxscore del juego.


En los próximos partidos, Estrellas Orientales se enfrentará a las Águilas Cibaeñas en San Pedro de Macorís el 19 de diciembre a las 19:30, mientras que los Toros del Este viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey a la misma hora. ¡La emoción del béisbol invernal continúa!


Crónica de WInterballdata IA

Imagen de redes EO

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page