top of page

Resultados del jueves 14 de noviembre 2023. Serie Regular Lidom 2023-24

14 de Diciembre

Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís

En una emocionante contienda en el Estadio Tetelo Vargas, las Aguilas Cibaeñas se llevaron la victoria frente a las Estrellas Orientales con un ajustado marcador final de 7-6.



Rodrigo Benoit (1-0) fue el lanzador ganador para las Aguilas Cibaeñas, realizando una efectiva labor de 1 entrada, sin permitir hits ni carreras limpias y ponchando a un jugador. Por el lado de las Estrellas Orientales, Neftalí Féliz (1-1) sufrió la derrota con una actuación de 1/3 de entrada, concediendo 2 hits y 4 carreras limpias.

El cerrador Richard Rodríguez (2) aseguró el salvamento para las Aguilas Cibaeñas y selló la victoria.


Estadísticas y Posiciones:

Con este resultado, las Aguilas Cibaeñas mejoraron su récord a 18 victorias y 24 derrotas, ubicándose en el quinto lugar. Las Estrellas Orientales mantienen su posición en el segundo lugar con un récord de 23 victorias y 20 derrotas.


Mejores Actuaciones a la Ofensiva:

  1. Starlin Castro (Aguilas Cibaeñas): Destacó con un rendimiento de 5-3, impulsando 3 carreras.

  2. Yairo Muñoz (Aguilas Cibaeñas): Conectó un cuadrangular en una actuación de 5-3, sumando 3 carreras impulsadas.

  3. Dairon Blanco (Estrellas Orientales): Contribuyó con un rendimiento de 5-2, impulsando una carrera y robando 2 bases.

  4. Fernando Tatis Jr (Estrellas Orientales): Logró un desempeño de 4-2, incluyendo un triple y un robo de base.

  5. Jurickson Profar (Estrellas Orientales): Conectó su segundo cuadrangular del torneo en una actuación de 4-1, sumando una carrera impulsada.


Próximos Encuentros:

Las Aguilas Cibaeñas viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido el 15 de diciembre a las 15:00 horas. Por otro lado, las Estrellas Orientales recibirán a los Tigres del Licey en San Pedro de Macorís el 14 de diciembre a las 19:30 horas.


Para consultar todas las estadísticas detalladas del partido, puedes acceder al boxscore completo aquí.


Estadio Quisqueya Juan Marichal, Santo Domingo

En una emocionante jornada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Toros del Este aseguraron la victoria frente a los Tigres del Licey con un marcador final de 10-6. El juego estuvo marcado por destacadas actuaciones a la ofensiva y una sólida labor del lanzador Paolo Espino.

Paolo Espino (4-3) se llevó la victoria para los Toros del Este tras realizar 5 entradas de labor impecable, permitiendo solo 4 hits y sin conceder carreras limpias, además de ponchar a 7 jugadores. Por el lado de los Tigres del Licey, Radhamés Liz (0-3) sufrió la derrota en una actuación de 1 1/3 de entrada, permitiendo 3 hits y 6 carreras limpias.

Con este resultado, los Toros del Este mantienen su posición en el sexto lugar con un récord de 18 victorias y 25 derrotas. Los Tigres del Licey, con un récord de 21 victorias y 22 derrotas, se ubican en el cuarto lugar y experimentan una racha de 2 derrotas.



Mejores Actuaciones a la Ofensiva:

  1. Cristhian Adames (Toros del Este): Tuvo un rendimiento de 5-2, contribuyendo con una carrera impulsada.

  2. Gustavo Núñez (Toros del Este): Logró un desempeño de 5-2, impulsando 2 carreras.

  3. Jorge Mateo (Toros del Este): Realizó una destacada actuación de 5-3, incluyendo un doble y 3 carreras impulsadas.

  4. Webster Rivas (Toros del Este): Conectó un hit en 3 turnos al bate, sumando 2 carreras impulsadas.

  5. Miguel Andújar (Tigres del Licey): Contribuyó con un rendimiento de 5-2, incluyendo un doble y una carrera impulsada.


Próximos Encuentros:

Los Toros del Este viajarán a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao el 15 de diciembre a las 19:00 horas. Mientras tanto, los Tigres del Licey jugarán contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís el 15 de diciembre a las 19:30 horas.


Boxscore Completo: Para consultar todas las estadísticas detalladas del partido, puedes acceder al boxscore completo aquí.


Crónica generada por Winterballdata IA

Imágenes equipos de Lidom.



52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page