top of page

Restultados del martes 19 de diciembre 2023. Serie Regular Lidom 2023-24

19 de Diciembre


En el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Estrellas Orientales vencieron a las Aguilas Cibaeñas con un marcador final de 3-1. Jorge Martínez (2-0) fue determinante desde el montículo, llevando a su equipo a la victoria y neutralizando el bateo de las Aguilas.

Desarrollo del Partido:

Jorge Martínez (2-0) lanzó por 5 entradas impecables, sin permitir hits ni carreras limpias, ponchando a 4 bateadores rivales. Por otro lado, Gerson Garabito (1-1) también tuvo una buena actuación desde la lomita al conceder solo 4 hits en 5 entradas, sin carreras limpias y 4 ponches. Neftalí Féliz (10) logró el salvamento.


Estadísticas y Posiciones:

Con esta victoria, los Estrellas Orientales mantienen su segundo lugar en la tabla con un récord de 26 victorias y 20 derrotas, sumando tres victorias consecutivas. Las Aguilas Cibaeñas, por su parte, se encuentran en el quinto lugar con un registro de 20 victorias y 27 derrotas, acumulando dos derrotas seguidas.

Mejores Actuaciones a la Ofensiva:

  1. Dairon Blanco (Estrellas Orientales): Tuvo una jornada de 4-1 con un doble.

  2. Fernando Tatis Jr. (Estrellas Orientales): Aportó con una actuación de 4-1.

  3. Coco Montes (Aguilas Cibaeñas): Se destacó con un cuadrangular, su segundo del torneo.


Próximo Encuentro:

Las Aguilas Cibaeñas tendrán la oportunidad de revancha cuando reciban a los Estrellas Orientales en Santiago el 20 de diciembre a las 19:30 horas.


Boxscore Completo: Para más detalles sobre las estadísticas y acciones del juego, puedes consultar el boxscore completo aquí.



Las demás jornadas de Lidom fueron suspendidas por la lluvia.

Lidom programa dobles carteleras para el miércoles 21 de diciembre.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page