Buscar
  • Winterballdata Admin

Licey de vuelta con victoria sobre Gigantes; Estrellas se sacuden ante Leones; AC vencen Toros

Estrellas superan por la mínima a Leones en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El zurdo Enny Romero tiró cinco entradas y un tercio de dos carreras, pero los Leones del Escogido cayeron 2-1 la noche del lunes ante las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.


Los capitaleños fabricaron una vuelta en el tercer episodio cuando llenaron las almohadillas producto de par de boletos y un sencillo contra Domingo Robles, quien fue sustituido por Edgar García, que de inmediato otorgó transferencia a Gregory Polanco, provocando que Julio E. Rodríguez anotara desde la antesala.


En el sexto, Cristian Santana y Jeremy Peña pegaron de hit frente a Romero, que fue sustituido por Tai Tiedemann, quien permitió un sencillo al jardín derecho por parte de Domingo Leyba, batazo que remolcó a Peña desde la intermedia, en una jugada donde también anotó desde la inicial Santana por error del receptor Rodríguez, que perdió la pelota tras el disparo del jardinero Julio Y. Rodríguez.


En el octavo, el Escogido colocó corredores en segunda y tercera con un out, pero no pudo capitalizar, cayendo así por primera vez ante los paquidermos esta temporada.



La derrota fue para Romero (0-1) y la victoria se la apuntó Raffi Vizcaíno (1-0) al tirar un capítulo en blanco. El salvamento fue para Wirfin Obispo (3), quien actuó en un inning y un tercio en blanco.

Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 7-7 y los petromacorisanos en 4-5.


Por los melenudos, Joe Dunand se fue de 3-2, con una base por bolas, y Julio E. Rodríguez, de 3-1, con una anotada. Por los verdes, Peña bateó de 4-2, con una anotada, y Leyba, de 3-2, con una empujada.


Este martes, los escarlatas recibirán a las Estrellas en el estadio Quisqueya de la capital a las 7:00 de la noche.


Prensa Leones

BOXSCORE

Fotos Alberto Calvo


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una buena labor monticular del abridor de los Toros del Este, Paolo Espino, no pudo impedir la victoria de las Águilas Cibaeñas con marcador de 6-2, en partido celebrado este lunes el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.



El derecho Ramón Rossó (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de trabajar durante 5 episodios de 4 hits y 5 ponches.


El panameño Espino (1-1, 1.29), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras limpias y 4 imparables, con dos ponches en 6 entradas de labor.


Los Toros reaccionaron en la novena entrada cuando Peter O´Brien despachó un soberbio cuadrangular con un compañero a bordo, que marcó las únicas dos carreras taurinas.


Pese a la derrota, los Toros (5-5) vienen de ser el mejor equipo de la semana pasada, ganando 4 de sus 6 partidos. Por su parte, las Águilas (6-6) aseguran un empate en la serie particular entre ambas escuadras, puesto que han ganado los primeros 3 enfrentamientos de la temporada.


LAS DEMÁS CARRERAS:


Las Águilas tomaron el comando del partido en la conclusión del segundo episodio, cuando Arismendy Alcántara pegó triple que remolcó desde primera a Orlando Calixte, quien había pegado sencillo al centro. Alcántara anotó con elevado de sacrificio de John Nogowski.


Los locales ampliaron la ventaja en la conclusión de la séptima entrada, cuando Robel García disparó sencillo que remolcó a Rangel Ravelo desde la intermedia. García anotó con triple de Juan Carlos Pérez.



n el cierre del octavo, los aguiluchos anotaron la quinta carrera con sencillo de John Nogowski que remolcó a Arismendy Alcántara quien había conectado su segundo triple del partido. Luego Ronny Rodríguez falló con jugada de selección con corredores en las esquinas y remolcó la sexta carrera aguilucha.


En la novena entrada y con un compañero en circulación, Peter O´Brien conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, que produjo las únicas carreras de los visitantes.


Por los Toros: Peter O´Brien de 4-1 con una anotada y dos producidas, Jorge Mateo de 3-1 y Pedro Florimón de 3-2. Por las Águilas: Arismendy Alcántara de 4-3 con una anotada y una producida, John Nogowski de 3-1 con 2 impulsadas y Juan Carlos Pérez de 3-1 con una remolcada.


El próximo compromiso de los Toros será este martes primero de diciembre, cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 7:00 PM.


Prensa Toros

BOXSCORE



SANTO DOMINGO - Los Tigres del Licey se impusieron a Los Gigantes del Cibao con score de 8-5 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya JM de esta ciudad.


Ganó el partido Dany Jiménez (1-0) quien lanzó 1IP,0H,0ER,0BB,0SO,

El perdedor fue Rogelio Armenteros (0-1) quien lanzó 1.66IP,5H,2ER,0BB,1SO,

El salvamento fue para Jairo Asencio (2)



Por Tigres del Licey Vladimir Gutierrez ,4IP,2H,0ER,0BB,7SO,Welington Castillo 4-2,HR,2,RBIC,Erick Mejía 3-1,2,RBIC,Yermin Mercedes 4-2,2,RBIC,Michael De León 4-1,2B,RBI,

Por Gigantes del Cibao José Siri 4-2,3,RBI

Los Tigres del Licey mejoran su record a 3-1 ocupando el 1er lugar en la tabla.

, mientras que Los Gigantes del Cibao ven caer su record a 2-3 ocupando el 5to lugar


Ahora Los Tigres del Licey tienen una racha de 2 victorias.

mientras que Los Gigantes del Cibao tienen una racha de 2 derrotas.


La serie particular se coloca 1-0 a favor de Tigres del Licey


Crónica generada automáticamente por Winterballdata Systems

BOXSCORE

1 vista0 comentarios