top of page

Gigantes extienden ventaja en la cima, Estrellas ganan 3ro seguido

Serie Regular Lidom 2023-24


El 10 de noviembre, en el estadio Julián Javier, se llevó a cabo un emocionante enfrentamiento de la Serie Regular Lidom 2023-24 entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao. El marcador final favoreció a los Gigantes del Cibao, quienes lograron vencer a los Toros del Este con un resultado de 6-5.


Reymin Guduan (2-0) fue el lanzador ganador para los Gigantes del Cibao, destacándose en una entrada de labor con un hit permitido, cero carreras limpias y ningún ponche. Hunter Stratton (0-1) sufrió la derrota para los Toros del Este, lanzando un tercio de entrada en el que permitió tres hits, una carrera limpia y no ponchó a ningún bateador.


En el juego se registraron cuadrangulares, con Henry Urrutia de los Gigantes del Cibao y Pablo Reyes y Ronny Simon de los Toros del Este.




Mejores a la ofensiva por parte de los Gigantes del Cibao: Henry Urrutia (3-5, HR, 5 RBI), Iván Castillo (3-5, 2 2B, SB), Kelvin Gutiérrez (2-4, 2B). Por los Toros del Este, destacaron Pablo Reyes (1-4, HR, RBI) y Ronny Simon (1-4, HR, 4 RBI).

Con esta victoria, los Gigantes del Cibao mantienen su posición en la cima de la tabla de posiciones con un récord de 13-5, mientras que los Toros del Este tienen un récord de 9-9, ubicándose en el tercer lugar.



Próximos Partidos:

  • Toros del Este viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales el 11 de noviembre a las 19:30.

  • Gigantes del Cibao recibirán en San Francisco de Macorís a los Leones del Escogido el 11 de noviembre a las 17:00.


Santo Domingo - El 10 de noviembre, en el estadio Quisqueya JM, las Estrellas Orientales se enfrentaron a los Leones del Escogido en un emocionante partido de la Serie Regular Lidom 2023-24. El marcador final favoreció a las Estrellas Orientales, quienes lograron vencer a los Leones del Escogido con un resultado de 9-3.


Gerson Moreno (2-1) fue el lanzador ganador para las Estrellas Orientales, destacándose en una entrada de labor con un hit permitido, cero carreras limpias y tres ponches. Enny Romero (1-1) sufrió la derrota para los Leones del Escogido, lanzando dos entradas en las que permitió siete hits, cuatro carreras limpias y ponchó a dos bateadores.



Mejores a la ofensiva por parte de las Estrellas Orientales: José Barrero (1-3, 2B, 3 RBI), Miguel Sanó (1-5, 2B, 2 RBI), Vidal Bruján (2-5, RBI). Por los Leones del Escogido, destacaron Blaine Crim (2-4, 2B, RBI) y Otto López (3-5, 2B, RBI).


Con esta victoria, las Estrellas Orientales mantienen su posición en el tercer lugar de la tabla con un récord de 9-9, y los Leones del Escogido se ubican en el quinto lugar con un récord de 8-10.



Próximos Partidos:

  • Estrellas Orientales reciben en San Pedro de Macorís a los Toros del Este el 11 de noviembre a las 19:30.

  • Leones del Escogido viajan a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao el 11 de noviembre a las 17:00.





21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page