top of page

Escogido frena Estrellas para 3ra victoria seguida. Gigantes blanquean Licey; Aguilas superan Toros.

San Francisco de Macorís - El 21 de noviembre, en el Estadio Julián Javier, los Gigantes del Cibao se impusieron ante los Tigres del Licey con un marcador final de 5-0.



El lanzador Benony Robles de los Gigantes del Cibao se llevó la victoria (1-0) tras lanzar 2 entradas, permitiendo solo 1 hit y sin carreras limpias. Por el lado de los Tigres del Licey, Logan Allen cargó con la derrota (1-1) al lanzar 4 1/3 de entradas, permitiendo 6 hits y 4 carreras limpias, además de ponchar a 4 bateadores.


A la ofensiva, Henry Urrutia de los Gigantes del Cibao destacó con un doble en 4 turnos al bate. Kelvin Gutiérrez contribuyó con un triple y dos carreras impulsadas, mientras que Moisés Sierra y Noelvi Marte conectaron un doble cada uno. Ronaldo Hernández también se destacó con un doble.


Con este resultado, los Gigantes del Cibao consolidan su posición en la cima de la tabla, sumando su decimosexta victoria con 8 derrotas. Los Tigres del Licey, por su parte, se encuentran en el tercer lugar con un récord de 12 victorias y 12 derrotas.


Para obtener más detalles sobre este encuentro, puedes acceder al boxscore aquí.


En el próximo juego, los Tigres del Licey recibirán a los Gigantes del Cibao en Santo Domingo el 22 de noviembre a las 19:30.



Santo Domingo - Los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales con un marcador final de 4-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.



El Partido marcó el debut del estelar de grandes ligas José Ramírez con la camiseta de los Leones.

Ramírez llegó en un cambio desde los Toros del Este en el cual los escarlatas cedieron a Vladimir Guerrero Jr.

Fue su primera actuación en la liga desde 2015-16. Terminó el partido de 2-0 con dos boletos y una anotada.


El lanzador Daniel Lynch IV se llevó la victoria (1-1) tras lanzar 5 sólidas entradas, permitiendo solo 1 hit, 1 carrera limpia y ponchando a 9 bateadores. Brandon Leibrandt, por su parte, cargó con la derrota (0-1) al lanzar solo un tercio de entrada y permitir 4 hits y 3 carreras limpias. Jimmy Cordero se acreditó el salvamento (5).


A la ofensiva, Erik González de los Leones del Escogido destacó con tres hits, incluyendo un doble en 4 turnos al bate y una base robada. Franmil Reyes contribuyó con una carrera impulsada en una jornada de 4-1, mientras que Junior Lake conectó dos hits en cinco turnos y Otto López y Sandro Fabián también aportaron al ataque.


Con este resultado, los Leones del Escogido suman su duodécima victoria con 14 derrotas, ubicándose en el quinto lugar de la tabla y con una racha positiva de tres triunfos. Las Estrellas Orientales se mantienen en la segunda posición con un récord de 14 victorias y 11 derrotas y cortan así su racha de 5 triunfos.


Para obtener más detalles sobre este encuentro, puedes acceder al boxscore aquí.


En el próximo juego, las Estrellas Orientales recibirán a los Leones del Escogido en San Pedro de Macorís el 22 de noviembre a las 19:30.


Estadio Francisco Micheli de La Romana - Las Aguilas Cibaeñas vencieron a los Toros del Este con un marcador ajustado de 2-1.



El lanzador Yohan Ramírez de las Aguilas Cibaeñas se llevó la victoria (1-0) tras lanzar una entrada, permitiendo solo 1 hit y sin carreras limpias. Luis Santos, por su parte, cargó con la derrota (0-1) al lanzar un tercio de entrada y permitir 2 hits y 2 carreras limpias. Jorge Alcalá se acreditó el salvamento (1).


A la ofensiva, Elehuris Montero de las Aguilas Cibaeñas destacó con un doble en 3 turnos al bate. Jerar Encarnación contribuyó con dos hits, incluyendo un doble, mientras que Luis Valenzuela impulsó las dos carreras con un hit en una jornada de 1-1. Por los Toros del Este, Cristhian Adames se fue de 4-3 y Luis Liberato conectó un doble en cuatro turnos al bate.


Con este resultado, las Aguilas Cibaeñas suman su séptima victoria con 15 derrotas, manteniéndose en el sexto y último lugar de la tabla. Los Toros del Este se encuentran en el cuarto lugar con un récord de 12 victorias y 13 derrotas.


Para obtener más detalles sobre este encuentro, puedes acceder al boxscore aquí.


En el próximo juego, las Aguilas Cibaeñas recibirán a los Toros del Este en Santiago el 22 de noviembre a las 19:30.

12 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page