top of page

Escogido aplasta a Licey en actividad del jueves 16.

Santo Domingo - En una impresionante exhibición de poder en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo el 16 de noviembre, los Leones del Escogido dominaron a los Tigres del Licey con un marcador final de 11-2.



El lanzador Enny Romero de los Leones del Escogido se llevó la victoria (2-1) después de lanzar 5 entradas, permitiendo 4 hits, 2 carreras limpias y ponchando a 5 bateadores. Nabil Crismatt sufrió la derrota (0-1) al lanzar 2 entradas, permitiendo 5 hits, 4 carreras limpias y sin ponches.


El encuentro estuvo marcado por el excelente rendimiento ofensivo de los Leones del Escogido. Erik González destacó con dos hits, incluyendo un triple, y cuatro carreras impulsadas. Freuddy Batista contribuyó con par de dobles y dos impulsadas, mientras que Otto López se destacó con tres hits y una carrera impulsada. Arístides Aquino de los Tigres del Licey conectó un cuadrangular.


Con esta victoria, los Leones del Escogido tienen un récord de 10-14, ubicándose en el quinto lugar de la tabla. Los Tigres del Licey tienen un récord de 11-10 y ocupan el tercer lugar.


Puedes revisar todos los detalles de este emocionante encuentro accediendo al boxscore aquí.


En los próximos compromisos, los Tigres del Licey viajarán a La Romana para enfrentar a los Toros del Este el 17 de noviembre a las 19:30, mientras que los Leones del Escogido recibirán a las Aguilas Cibaeñas en Santo Domingo el 18 de noviembre a las 14:30.


Imágenes de Prensa Escogido Crónica generada con IA por Winterballdata.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page