top of page

8vo aniversario de Winterballdata





¡Hoy queremos sacar un momento para celebrar nuestro 8vo aniversario!


En 2014, con la ayuda de profesionales de operaciones de béisbol, cronistas e historiadores de la República Dominicana, logramos organizar la primera base de datos completa de las estadísticas totales del béisbol dominicano desde la temporada inicial en 1951 y crear el primer site de consulta history.winterballdata.com

Pero el nombre Winterballdata no se quedó en solamente un site de consulta, utilizamos todos nuestros recursos en análisis de datos para hacer llegar al público información histórica de nuestra liga, listados, records, totales, y una serie de data que nunca antes habían estado disponibles en la web.

Hoy en día stats.winterballdata.com es un site tipo “baseball-reference” con datos totales de prácticamente todos y cada uno de los más de 6300 jugadores que han pasado por el profesionalismo quisqueyano, en sus ahora 69 torneos de historia. Integrando por primera vez analítica avanzada a la matriz de datos de nuestro béisbol.

Los reportes Premium, o como los bautizó Kevin Cabral “Winterballdata PLUS” han sido el siguiente paso, ofreciendo datos avanzados que permiten a los cronistas y equipos de LIDOM a enriquecer sus análisis, así como también tomar decisiones en el terreno de juego día a día.

Hoy en día Winterballdata es sinónimo de datos de invierno y agradecemos infinitamente a todas las personas que han aportado de sus conocimientos, datos, opiniones, críticas para hacer el servicio de nuestra web más completo y confiable, cuyos nombres nos tomaría llenar varias páginas como esta.

Principalmente agradecer al fanático del béisbol dominicano, al que investiga, al que aprende, al que no le gusta que le cuenten, sino que quiere contar, gracias por hacer de Winterballdata tu guía de referencia en béisbol invernal.


Su amigo Rubén Sánchez Winterballdata

43 visualizaciones2 comentarios

2 תגובות


Me satisface felicitarlos , han tenido una iniciativa de gran beneficio para la afición, los analistas, y todos los que amamos el beisbol, y lo hemos hecho parte de nuestras vidas.

Mi deseo es que sigan creciendo con la misma profesionalidad al ritmo que Dios les permita.

Felicidades.

לייק
Winterballdata Admin
Winterballdata Admin
04 בנוב׳ 2022
בתשובה לפוסט של

muchas gracias estimado

לייק
bottom of page