top of page

Rojas conduce victoria azul en La Romana, Suspendido juego en Santiago.

La Romana- En un emocionante duelo celebrado el 17 de noviembre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, los Tigres del Licey se llevaron la victoria frente a los Toros del Este con un marcador final de 6-4.



El lanzador Jonathan Aro de los Tigres del Licey se adjudicó la victoria (1-0), lanzando 1/3 de entrada sin permitir hits ni carreras y sin ponchar a ningún bateador. Matt Dermody de los Toros del Este cargó con la derrota (2-1) tras lanzar 4 1/3 de entradas, permitiendo 6 hits, 3 carreras limpias y ponchando a 6.


Jairo Asencio, relevista de los Tigres del Licey, logró su sexto juego salvado de la temporada al preservar la ventaja en las últimas entradas del encuentro.


El protagonismo en la ofensiva estuvo a cargo de Arístides Aquino, Francisco Mejía y Mel Rojas Jr. de los Tigres del Licey, quienes conectaron dos hits cada uno. Rojas Jr. también destacó con un cuadrangular, su quinto del torneo. Por parte de los Toros del Este, Yamaico Navarro se destacó con dos dobles y una carrera impulsada.


Con este resultado, los Tigres del Licey mantienen su posición en el tercer lugar de la tabla con un récord de 12-10, mientras que los Toros del Este se ubican en el cuarto lugar con un récord de 11-12.


Para más detalles sobre este emocionante enfrentamiento, puedes acceder al boxscore aquí.


En los próximos compromisos, los Tigres del Licey viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales el 18 de noviembre a las 17:00, mientras que los Toros del Este jugarán en San Francisco de Macorís contra los Gigantes del Cibao también el 18 de noviembre a las 17:00


Santiago - Se suspendió el partido por lluvia.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page