Buscar
  • Winterballdata Admin

¡Liquidados! Otero neutraliza ofensiva roja y las Estrellas avanzan a la semifinal.


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido no pudieron aprovechar una salida de calidad de Enny Romero, que tiró cinco entradas de solo una carrera, lo que llevó a que las Estrellas Orientales vencieran este martes 2-0 para pasar a las semifinales del beisbol invernal dominicano.


La primera anotación del partido se produjo en el cuarto episodio ante Romero cuando, en un batallado turno, Robinson Canó conectó doble por la línea del jardín izquierdo, y fue impulsado por sencillo de Junior Lake al prado derecho.


Los verdes volvieron a marcar en el noveno con incogible de Lewin Díaz frente a Steven Wilson, que llevó al plato a Emilio Gustave desde la intermedia.


Con la victoria, los petromacorisanos ganan 2-0 el mini playoff a los melenudos, y ganan el derecho de enfrentar a los Gigantes del Cibao en la postemporada.


El lanzador ganador fue Andy Otero (1-0), que completó seis capítulos en blanco, de dos hits y siete ponches. Romero (0-1) cargó con la derrota, pese a ponchar a siete y ceder solo tres indiscutibles y dos boletos en su actuación. Matt Pobereyko consiguió el salvamento (1).


Por los escarlatas, Iván Castillo bateó de 4-2; Miguel Gómez y Luis Liberato, de 3-1, con un imparable cada uno. Por los paquidermos, Canó se fue de 4-2, con doble y anotada, y Lake, de 4-1, con una empujada.


Prensa Leones

Fotos de Alberto Calvo

BOXSCORE

2 vistas0 comentarios