Buscar
  • Winterballdata Admin

Licey reporta varios positivos Co-vid

El

gerente de los Tigres dijo que se hicieron varias pruebas que arrojaron positivo en jugadores.


“Así es, en las pruebas normales, regulares que nos hacemos cada cierto tiempo hubo algunos jugadores que dieron positivo e inmediatamente Salud Pùblica y la liga tomaron la decisión de repetir las pruebas”, dijo Noboa a elCaribe.

El ejecutivo del Licey dijo que los jugadores están aislados mientras tanto y que, dependiendo del resultado de las pruebas de ayer, aplicarán lo que indica el protocolo de la liga con el tratamiento y sustitución del personal.

“Estamos a la espera de esos resultados. Uno nunca sabe, pero para reconfirmar todo pues se decidió hacer las pruebas de nuevo”, comentó Noboa.

Noboa no quiso revelar nombres de los jugadores, pero dentro de los mencionados en el reporte inicial del brote desde la cuenta DomDeportes (twitter) estaba el lanzador César Valdez, entre otros.

El último equipo que jugó contra el Licey fueron los Leones del Escogido, el pasado martes. El gerente de los rojos, José Gómez, dijo a elCaribe que hasta el momento todo marcha bien con el conjunto, pero que cuando hay “casos positivos en la liga se activa el rastreo de contacto. Hay que ver cuál jugador estuvo más cerca de un jugador contagiado, el tiempo que duró, si fueron 15 minutos al menos sin mascarilla. Eso dice el protocolo. Pero hasta ahora no tenemos novedad”.


Fuente Yancen Pujols

https://www.elcaribe.com.do/destacado/junior-noboa-confirma-varios-casos-positivos-a-coronavirus-en-el-licey/