top of page

Leones ganan 5to seguido; Aguilas superan Gigantes para 3ro al hilo. Licey se impone a Estrellas

La Romana - Los Leones del Escogido continuaron su racha victoriosa al vencer a los Toros del Este con un marcador de 7-3.


Emmanuel Ramírez se llevó la victoria para los Leones del Escogido (3-0) al lanzar 1 1/3 de entrada, sin permitir hits ni carreras limpias y ponchando a 1 bateador. Raúl Valdés sufrió la derrota para los Toros del Este (2-4) al lanzar solo un tercio de entrada, permitiendo 5 hits y 4 carreras limpias.


El encuentro incluyó cuadrangulares de Aderlin Rodríguez (su #3 del torneo), Junior Caminero (su #3 del torneo) y Junior Lake (su #4 del torneo) por parte de los Leones del Escogido, así como un cuadrangular de Rafael Lantigua (su #1 del torneo) por los Toros del Este.



A la ofensiva, Aderlin Rodríguez, Freuddy Batista, Junior Caminero y Junior Lake destacaron para los Leones del Escogido. Aderlin Rodríguez y Junior Caminero contribuyeron con un cuadrangular cada uno, mientras que Freuddy Batista bateó un hit, y Junior Lake su cuadrangular con una impulsada.


Con esta victoria, los Leones del Escogido alcanzan un récord de 14 victorias y 14 derrotas, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Los Toros del Este tienen un récord de 12 victorias y 15 derrotas, ocupando el quinto lugar.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, los Leones del Escogido recibirán en Santo Domingo a las Estrellas Orientales el 25 de noviembre a las 14:30, mientras que los Toros del Este recibirán en La Romana a los Gigantes del Cibao el mismo día a las 19:30.


San Francisco de Macorís - En un emocionante enfrentamiento celebrado el 24 de noviembre en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao con un marcador final de 6-4.


Pedro Strop se llevó la victoria para las Águilas Cibaeñas (1-1) al lanzar una entrada impecable, sin permitir hits ni carreras limpias y ponchando a ningún bateador. Gabriel Ynoa sufrió la derrota para los Gigantes del Cibao (1-1) al lanzar 2 1/3 de entrada, permitiendo 6 hits y 2 carreras limpias. Jhordany Mezquita logró el salvamento.


El juego incluyó cuadrangulares de Christopher Morel (su #2 del torneo), Daniel Palka (su #4 del torneo) y Juan Lagares (su #1 del torneo) por parte de las Águilas Cibaeñas.



A la ofensiva, Christopher Morel destacó para las Águilas Cibaeñas con un rendimiento de 3-2, incluyendo un doble, un cuadrangular, 2 carreras impulsadas y un robo de base. Daniel Palka contribuyó con un cuadrangular y una carrera impulsada, mientras que Yairo Muñoz se destacó con un sólido rendimiento de 5-3, incluyendo un doble. Por parte de los Gigantes del Cibao, Diego Hernández y Julio Carreras destacaron con un doble y 2 carreras impulsadas cada uno.


Con esta victoria, las Águilas Cibaeñas mejoran su récord a 9 victorias y 15 derrotas, ocupando el sexto lugar de la tabla y manteniendo una racha de 3 victorias. Los Gigantes del Cibao, a pesar de la derrota, siguen liderando la liga con un récord de 16 victorias y 10 derrotas, ocupando el primer lugar y con una racha de 2 derrotas.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, las Águilas Cibaeñas recibirán en Santiago a los Tigres del Licey el 25 de noviembre a las 17:00, mientras que los Gigantes del Cibao viajarán a La Romana para enfrentar a los Toros del Este a las 19:30.



Santo Domingo - En una emocionante jornada disputada el 24 de noviembre en el Estadio Quisqueya JM de Santo Domingo, los Tigres del Licey derrotaron a las Estrellas Orientales con un marcador final de 11-6.


Ulises Joaquín se llevó la victoria para los Tigres del Licey (1-0) al lanzar una entrada impecable, sin permitir hits ni carreras limpias. Tyler Zuber sufrió la derrota para las Estrellas Orientales (3-2) al no lograr retirar bateadores, permitiendo 3 carreras limpias con dos boletos.



El encuentro incluyó cuadrangulares de Rodolfo Durán (su #1 del torneo) por las Estrellas Orientales y Ryan Fitzgerald (su #1 del torneo) por los Tigres del Licey.


A la ofensiva, Dawel Lugo destacó para los Tigres del Licey con un rendimiento de 4-2, incluyendo un doble y 3 carreras impulsadas. Francisco Mejía contribuyó con un sólido desempeño de 4-2 y una carrera impulsada, mientras que Ryan Fitzgerald destacó con un cuadrangular y 2 carreras impulsadas. Por parte de las Estrellas Orientales, Jonathan Araúz y Rodolfo Durán destacaron con un rendimiento de 4-2 cada uno, incluyendo un doble y un cuadrangular, respectivamente.


Con esta victoria, los Tigres del Licey mejoran su récord a 14 victorias y 12 derrotas, ocupando el segundo lugar en la tabla y manteniendo una racha de 2 victorias. Las Estrellas Orientales tienen un récord de 14 victorias y 13 derrotas, ubicándose en el tercer lugar de la tabla y con una racha de 3 derrotas.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, las Estrellas Orientales viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido el 25 de noviembre a las 14:30, mientras que los Tigres del Licey se dirigirán a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a las 17:00.


Imágenes gracias a departamentos de Prensa de los Equipos de Lidom

Crónica generada por IA con data de Winterballdata.com

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page