top of page

Gigantes silencian Leones en casa, Toros se instalan en 3er lugar

Ciudad: San Francisco de Macorís Fecha: 11 de Noviembre Venue: Julián Javier



Resumen: En el Julián Javier, los Gigantes del Cibao mantuvieron su racha ganadora al superar a los Leones del Escogido con un marcador de 4-1. Gabriel Ynoa se destacó en la lomita, obteniendo la victoria después de lanzar cinco entradas, permitiendo cinco hits, una carrera limpia y ponchando a cuatro bateadores. Tyler Alexander, por los Leones, cargó con la derrota tras conceder dos carreras limpias en cuatro entradas, con seis hits permitidos y cuatro ponches. Reymin Guduan se apuntó el salvamento.


Desempeño Ofensivo: Carlos Peguero y Edwin Espinal lideraron la ofensiva de los Gigantes del Cibao, ambos con dos hits y contribuyendo con una carrera impulsada cada uno. Julio Carreras y Leury García también destacaron, sumando hits y bases robadas. Por parte de los Leones del Escogido, Hector Rodriguez logró un robo de base y conectó un hit.


Posiciones Actuales: Con esta victoria, los Gigantes del Cibao mantienen su posición de liderazgo en la tabla con un sólido récord de 14-5. Los Leones del Escogido, con un récord de 8-11, se encuentran en la quinta posición y enfrentan una racha de dos derrotas consecutivas.



Próximos Partidos: En su próximo enfrentamiento, programado para el 12 de Noviembre, los Leones del Escogido recibirán a los Gigantes del Cibao en Santo Domingo a las 16:00.



 

Ciudad: San Pedro de Macorís Fecha: 11 de Noviembre Venue: Tetelo Vargas


Resumen: En el Tetelo Vargas, los Toros del Este dominaron a las Estrellas Orientales con un marcador final de 9-2. Matt Dermody, lanzador de los Toros, se llevó la victoria luego de una destacada actuación de 5 1/3 entradas, permitiendo solo 3 hits, sin carreras limpias y ponchando a 4 bateadores. Por el lado de las Estrellas Orientales, Andy Otero sufrió la derrota tras lanzar 3 1/3 entradas, permitiendo 4 hits y 3 carreras limpias, con 3 ponches.



Desempeño Ofensivo: Aneury Tavárez y Luis Liberato lideraron la ofensiva de los Toros del Este, ambos conectando dos hits en cuatro turnos al bate. Webster Rivas contribuyó con un doble y cuatro carreras impulsadas. Yamaico Navarro también aportó al sumar un hit y una carrera impulsada. Por el lado de las Estrellas Orientales, Miguel Sanó conectó un doble y contribuyó con dos carreras impulsadas.


Posiciones Actuales: Con esta victoria, los Toros del Este mantienen una posición sólida en el tercer lugar de la tabla, con un récord de 10-9. Las Estrellas Orientales, con un récord de 9-10, ocupan el cuarto lugar en la clasificación.



Próximos Partidos: En su próximo enfrentamiento, programado para el 12 de Noviembre, los Toros del Este recibirán a las Estrellas Orientales en La Romana a las 17:00.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page