top of page

Gigantes imparables se imponen al Escogido; Estrellas blanquean a Toros a domicilio

Estadio Quisqueya Juan Marichal

Resumen: En un emocionante enfrentamiento en el estadio Quisqueya JM, los Gigantes del Cibao superaron a los Leones del Escogido con un marcador final de 7-4.


Luis Patiño, lanzador de los Gigantes, se llevó la victoria después de una sólida actuación de 2 entradas, permitiendo solo 1 hit y sin carreras limpias, ponchando a 1 bateador. Por el lado de los Leones del Escogido, Daniel Lynch IV sufrió la derrota tras lanzar 4 entradas, permitiendo 4 hits y 3 carreras limpias, con 3 ponches.



Desempeño Ofensivo: Chuckie Robinson destacó en la ofensiva de los Gigantes del Cibao al conectar un doble y contribuir con dos carreras impulsadas. Dane Myers también tuvo una destacada actuación al sumar dos hits y una carrera impulsada, además de robar una base. Leury García, por su parte, aportó con un triple en cinco turnos al bate.

Franmil Reyes despachó su 5to cuadrangular y Junior Caminero, de los Leones del Escogido, también contribuyeró con dos imparables.


Posiciones Actuales: Con esta victoria, los Gigantes del Cibao mantienen su liderazgo en la tabla de posiciones con un impresionante récord de 15-5. Los Leones del Escogido, con un récord de 8-12, se encuentran en la quinta posición.



Próximos Partidos: En su próximo encuentro, programado para el 14 de Noviembre, los Gigantes del Cibao viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas Orientales a las 19:30. Mientras tanto, este 13 de Noviembre, los Leones del Escogido recibirán en Santo Domingo a las Estrellas Orientales a las 19:15.


La Romana


Resumen: En un enfrentamiento apretado en el estadio Francisco Micheli, las Estrellas Orientales lograron imponerse a los Toros del Este con un marcador final de 2-0.


Tyler Zuber, lanzador de las Estrellas Orientales, se llevó la victoria después de una breve pero efectiva actuación de 1 entrada, sin hits permitidos ni carreras limpias, y sin ponches. Por el lado de los Toros del Este, Wandisson Charles sufrió la derrota tras lanzar 1 entrada, permitiendo 2 hits y 2 carreras limpias, con 2 ponches. Neftalí Féliz se acreditó el salvamento.



Desempeño Ofensivo: Dairon Blanco fue clave en la ofensiva de las Estrellas Orientales al conectar un hit y contribuir con una carrera impulsada, además de robar dos bases. Endy Rodriguez también tuvo un impacto positivo al lograr un doble en su único turno al bate.

En el lado de los Toros del Este, Gustavo Núñez, Pablo Reyes y Ronny Simon contribuyeron cada uno con un hit en el encuentro.


Posiciones Actuales: Este encuentro ha dejado a ambas escuadras con un récord de 10-10, ocupando el tercer lugar en la tabla de posiciones.



Próximos Partidos: El 13 de Noviembre, las Estrellas Orientales viajarán a Santo Domingo para enfrentarse a los Leones del Escogido a las 19:15. Mientras tanto, los Toros del Este tendrán un enfrentamiento fuera de casa el 14 de Noviembre contra los Leones del Escogido a las 19:15 en Santo Domingo.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page