top of page

Estrellas vencen Gigantes, Riner Núñez pega 2 jonrones



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las Estrellas vencieron este jueves (5-2) a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, de aquí, en un juego de fogueos, como parte de la preparación de ambos equipos, para el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el próximo sábado, dedicado a la memoria del finado comentarista Tomás Troncosco.

Rainer Núñez disparó dos jonrones y Marco Luciano pegó otro, para liderar el ataque de 9 imparables de las Estrellas.

Núñez bateó de 4-2, con 4 carreras empujadas. Luciano se fue de 4-1. Su jonrón fue solitario. José Tena agregó dos incogibles (uno de ellos doble) en 4 veces al bate. Luis Toribio conectó de 3-2.

Jorge -George- Valera (2-1) y Wilfred Veras (4-1) ligaron un imparable para cada uno, por el equipo de la enseña verde, el cual agotó su calendario de juegos de fogueos, como preparación para la temporada.

El lanzador abridor por las Estrellas fue Lázaro Blanco, señalado para abrir el martes, frente a los Leones del Escogido, dentro ya del campeonato. Le antecederán en la rotación de abridores (en ese orden) Yennsy Díaz, Phillips Valdez y Shawn Anderson.


Fuente: Prensa EO

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page