top of page

Estrellas dejan Toros en el terreno para 3er triunfo seguido; Gigantes frenan racha Aguilucha


San Pedro de Macorís - El 27 de noviembre, las Estrellas Orientales y los Toros del Este protagonizaron un vibrante enfrentamiento en el Estadio Tetelo Vargas. El marcador final favoreció a las Estrellas Orientales, quienes lograron una ajustada victoria por 7-6 sobre los Toros del Este.

Jonathan Araúz conectó sencillo remolcador en el 10mo episodio que trajo la de la victoria para los verdes, su 3er triunfo seguido


Destacados del Juego:

  • Ganador: Jefry Yan (1-0) se llevó la victoria al lanzar una entrada de manera impecable, sin permitir hits ni carreras limpias y propinando un ponche clave.

  • Perdedor: Vidal Nuño (0-1) sufrió la derrota en una breve actuación en la que permitió un hit sin carreras limpias ni ponches.

Por los Toros del Este, Engel Beltré conectó su primer cuadrangular del torneo. Jhonkensy Noel de las Estrellas Orientales fue la figura destacada, conectando 2 cuadrangulares en el juego, llegando así a un total de 3 en la temporada. Lewin Díaz también contribuyó con un cuadrangular, su primero en el torneo.


Estrellas Orientales: Jhonkensy Noel bateó de 4-2, conectando 2 cuadrangulares y produciendo 2 carreras. Lewin Díaz tuvo una destacada actuación, yendo de 1-1 con un cuadrangular y 3 carreras impulsadas.


Toros del Este: Engel Beltré, protagonista con el bate, registró una actuación de 5-3, incluyendo un cuadrangular, y produjo 2 carreras. Gustavo Núñez destacó con un impresionante rendimiento de 4-4, con dos dobles, y contribuyó con 2 carreras impulsadas. Rafael Lantigua, con una actuación de 4-1, también sumó al equipo con un robo de base.


Con este resultado, las Estrellas Orientales mejoran su récord a 17 victorias y 13 derrotas, consolidándose en el segundo lugar de la tabla y manteniendo una racha positiva de 3 victorias. Por otro lado, los Toros del Este tienen ahora un récord de 13 victorias y 17 derrotas, ocupando el quinto lugar.


Puedes revisar el boxscore completo del juego aquí.


En los próximos encuentros, los Toros del Este recibirán en La Romana a las Águilas Cibaeñas el 28 de noviembre a las 19:30, mientras que las Estrellas Orientales viajarán a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao el mismo día a las 19:00.


San Francisco de Macorís - El 27 de noviembre, el estadio Julián Javier fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, un duelo que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos hasta el último out. El marcador final favoreció a los Gigantes del Cibao, quienes lograron una ajustada victoria por 6-5 sobre las Águilas Cibaeñas.


Destacados del Juego:

  • Ganador: Reymin Guduan (3-0) se llevó la victoria al lanzar 1 1/3 entradas de manera sólida, permitiendo solo 1 hit y sin carreras limpias, además de propinar un importante ponche.

  • Perdedor: Mike Morin (0-1) cargó con la derrota tras una entrada de labor en la que permitió 2 hits y una carrera limpia, aunque no consiguió ponches.



  • Carlos Peguero, de los Gigantes del Cibao, conectó su primer cuadrangular del torneo, y su #40 de por vida en la liga.

Actuación Ofensiva:

  • Gigantes del Cibao: Carlos Peguero, además de su cuadrangular, bateó de 4-2 y produjo 2 carreras, Diego Hernández, con una actuación de 5-1, contribuyó con velocidad al registrar un robo de base, Jhon Núñez, de 4-1, destacó con 2 carreras impulsadas, Kelvin Gutiérrez y su actuación de 4-1 aportaron otra carrera al equipo.

  • Águilas Cibaeñas: Christopher Morel, con un desempeño de 4-1, también contribuyó con una carrera impulsada.


Con este resultado, los Gigantes del Cibao mantienen su posición en la cima de la tabla con un récord de 18 victorias y 11 derrotas, consolidando su liderato. Por otro lado, las Águilas Cibaeñas, con un récord de 10 victorias y 17 derrotas, ocupan el sexto lugar y último lugar.


Puedes revisar el boxscore completo del juego aquí.


En los próximos encuentros, las Águilas Cibaeñas viajarán a La Romana para enfrentar a los Toros del Este el 28 de noviembre a las 19:30, mientras que los Gigantes del Cibao recibirán en San Francisco de Macorís a las Estrellas Orientales el mismo día a las 19:00.


Crónica generada por IA con datos de Winterballdata.com

Imágenes prensa de los equipos

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page