top of page

Escogido vence Universidad de Dallas en primer partido de pretemporada.


Franmil Reyes se integra; Escogido vence a Dallas Baptist University

BOCA CHICA.- Franmil Reyes se unió a los entrenamientos del Escogido y de inmediato produjo doble productor, en el partido de preparación en el que los Leones derrotaron 7-1 a Dallas Baptist University y que se celebró en la academia de los Yankees de Nueva York.

Reyes se fue 2-1 con un doble, una carrera empujada y una base por bolas en el rol de bateador designado, durante el juego que se limitó a siete innings debido a la lluvia. Ante una bola rápida de Brady Rose, Reyes conectó su batazo de dos bases enviando la pelota de aire hacia la pared del jardín central, remolcando a Jimmy Paredes.

Junto con Reyes se destacó Yeison Asencio, quien se fue de 3-1 con un sencillo y dos producidas. Con Cole Reeves en la lomita, Asencio encontró a Junior Lake en tercera y Paredes en segunda, remolcando a ambos con un rodado que pasó de hit entre el antesalista y el campocorto.


El torpedero novato Ambioris Tavárez sobresalió al batear de 2-2 con una anotada, una impulsada y una base robada, mientras que Jimmy Paredes concluyó de 2-1 con dos anotadas y una transferencia. Luis Valdez se fue de 2-1 con una anotada y un boleto, en tanto que Junior Lake finalizó de 3-1 con un robo y una anotada.

El abridor por los Leones fue Enny Romero, quien trabajó cuatro entradas de tres hits, una carrera limpia, un boleto y cuatro ponches. La anotación que permitió aconteció en el primer capítulo y fue producto de un sencillo impulsador de Grant Jay.

Además de Romero, el invitado José Domínguez trabajó en dos episodios en los que no concedió hit ni carrera, dio una transferencia y ponchó a dos. El derecho se apuntó la victoria, mientras que el perdedor fue Rose, a quien el Escogido le fabricó cuatro anotaciones.

Sauryn Lao, elegido en el pasado Draft de Novatos 2023, dominó a tres de cuatro bateadores que enfrentó en el séptimo, permitió un indiscutible y logró un ponche.

El próximo encuentro de preparación para los Leones será el sábado 7 de octubre a las 11:00 de la mañana, frente a Louisville University en la academia de los Yankees.


Integraciones de este lunes


Además de Franmil Reyes, el Escogido recibió al lanzador de Grandes Ligas Jimmy Cordero y a los derechos Jesús Liranzo y Juan Méndez. También se integraron los infielders Jonathan Guzmán y Omar de los Santos, además del patrullero Steward Berroa.


Fuente: Nota de prensa Leones

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page