top of page

Escogido aplasta Estrellas y se instala en 4to lugar, Aguilas blanquean Toros, Licey supera Gigantes


El 22 de noviembre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los Tigres del Licey vencieron a los Gigantes del Cibao con un marcador de 4-2.


Hansel Robles se llevó la victoria para los Tigres del Licey (1-0) tras lanzar una entrada, permitiendo solo 1 hit y sin carreras limpias. Por otro lado, Fernando Rodney cargó con la derrota para los Gigantes del Cibao (0-1) al lanzar un tercio de entrada, permitiendo 3 hits y 2 carreras limpias. Jairo Asencio se acreditó el salvamento (7).


A la ofensiva, Mel Rojas Jr de los Tigres del Licey destacó con un rendimiento de 2 hits en 3 turnos al bate. Michael De La Cruz contribuyó con un doble en 4 turnos y una carrera impulsada, mientras que Michael De León y Diego Hernández también aportaron con un hit y una carrera impulsada cada uno. Por parte de los Gigantes del Cibao, Diego Hernández conectó un triple en cuatro turnos, y Noelvi Marte impulsó una carrera con un hit en cuatro turnos al bate.


Con esta victoria, los Tigres del Licey se ubican en el tercer lugar de la tabla con un récord de 13 victorias y 12 derrotas. Los Gigantes del Cibao continúan liderando la tabla en el primer lugar con un récord de 16 victorias y 9 derrotas.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, los Gigantes del Cibao recibirán a las Aguilas Cibaeñas en San Francisco de Macorís el 24 de noviembre a las 19:00, mientras que los Tigres del Licey recibirán a las Estrellas Orientales en Santo Domingo a las 19:30.


Imagen: Prensa Licey


Estadio Cibao de Santiago, las Águilas Cibaeñas vencieron a los Toros del Este via blanqueada con un marcador de 4-0.


Leuris Gómez se llevó la victoria para las Águilas Cibaeñas (1-0) tras lanzar dos entradas, permitiendo solo 1 hit y sin carreras limpias. Por otro lado, Esmil Rogers cargó con la derrota para los Toros del Este (3-1) al lanzar siete entradas, permitiendo 9 hits y 4 carreras limpias.


El juego contó con tres cuadrangulares por parte de las Águilas Cibaeñas, conectados por Carlos Paulino (su #2 del torneo), Christopher Morel (su #1 del torneo) y Yairo Muñoz (su #1 del torneo).



A la ofensiva, Carlos Paulino de las Águilas Cibaeñas destacó con un cuadrangular en 3 turnos al bate, impulsando dos carreras. Christopher Morel y Yairo Muñoz también contribuyeron con un cuadrangular cada uno. Por parte de los Toros del Este, Aneury Tavárez conectó un doble en 4 turnos al bate, y Gustavo Núñez tuvo un rendimiento de 2 hits en 4 turnos.


Con esta victoria, las Águilas Cibaeñas permanecen en el sexto lugar de la tabla con un récord de 8 victorias y 15 derrotas. Los Toros del Este caen al quinto lugar de la tabla con un récord de 12 victorias y 14 derrotas.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, los Toros del Este recibirán a los Leones del Escogido en La Romana el 24 de noviembre a las 19:30, mientras que las Águilas Cibaeñas viajarán a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 19:00.

Imagen: Prensa Aguilas


Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido dominaron a las Estrellas Orientales con un marcador abultado de 12-1, extendiendo a 4 su cadena de juegos ganados de forma seguida.


Víctor Santos se llevó la victoria para los Leones del Escogido (2-0) tras lanzar cinco entradas, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera limpia, mientras ponchaba a 7 bateadores. Aaron Leasher cargó con la derrota para las Estrellas Orientales (1-2) al lanzar apenas un tercio de entrada, permitiendo 3 hits sin carreras limpias y ponchando a 1.



El juego contó con tres cuadrangulares por parte de los Leones del Escogido, conectados por José Ramírez (su #1 del torneo), Junior Caminero (su #2 del torneo) y Otto López (su #1 del torneo).


A la ofensiva, los Leones del Escogido destacaron con Elier Hernández, quien tuvo un rendimiento de 1 hit en 5 turnos al bate, impulsando 2 carreras. Freuddy Batista contribuyó con 3 hits en 4 turnos, incluyendo un doble. José Ramírez, Junior Caminero y Otto López conectaron cuadrangulares, acumulando 3 carreras impulsadas cada uno.


Con esta victoria, los Leones del Escogido suben al cuarto lugar de la tabla con un récord de 13 victorias y 14 derrotas. Las Estrellas Orientales continúan en el segundo lugar de la tabla con un récord de 14 victorias y 12 derrotas.


Puedes acceder al boxscore del juego aquí.


En el próximo juego, los Leones del Escogido viajarán a La Romana para enfrentar a los Toros del Este el 24 de noviembre a las 19:30, mientras que las Estrellas Orientales viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey también el 24 de noviembre a las 19:30.

Imagen: Prensa Leones



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page