top of page

Toros del Este fichan a Jesús Mejía como nuevo gerente general



NOTA DE PRENSA:


Los Toros del Este anunciaron oficialmente a Jesús Mejía como su nuevo gerente general. El anuncio lo confirmó Luis Emilio Rodríguez, presidente del equipo, tras cerrar negociaciones este martes en las oficinas del Estadio Micheli de La Romana.




“Nos alegra recibir de nuevo en el Corral a Jesús Mejía, quien esta vez se integra como gerente general de los Toros, trayendo consigo importantes logros dentro de su experiencia dirigiendo el departamento de operaciones de béisbol para otros equipos de nuestra liga de invierno” apuntó Rodríguez.


Mejía regresa a los Toros luego de haber formado parte del staff de Operaciones de Beisbol taurino desde el 2014 hasta el 2020, siendo parte importante de la corona de campeones nacionales y del Caribe del club romanense en esa temporada 2019-20. De igual forma trabajó con los Leones del Escogido del 2009 al 2014, siendo campeón con el equipo escarlata en tres ocasiones


En 2020 fue nombrado gerente general de los Gigantes del Cibao, asistiendo a playoffs en sus tres temporadas con los francomacorisanos, incluyendo finales consecutivas en sus dos primeras campañas y el título de campeón en 2021-22.


“Aunque muchos tomaron estos últimos días para desconectarse y descansar, para nosotros fueron días claves de trabajo que nos permitieron estudiar las oportunidades que se presentaron en busca de un nuevo gerente y poder iniciar las conversaciones que nos trajeron hasta hoy para definir un acuerdo con Jesús Mejía” señaló el presidente de los Toros.


Jesús Mejía, electo Gerente del Año en 2021-22, llega al conjunto de La Romana bajo un contrato garantizado por tres años, vigente hasta la temporada 2025-2026.


“Me siento muy contento, siento que regreso a casa con Toros del Este, equipo con el cual estuve vinculado seis años en una primera etapa y al que ahora me reintegro para estructurar su departamento de operaciones, muy especialmente su roster de jugadores que enfrenta un nuevo ciclo a raíz de la implementación de la agencia libre”, resaltó Mejía.


“Trabajaremos de inmediato en lograr la mejor integración de talento posible que se destaque en el terreno de juego, logrando el balance de armonía entre todos los peloteros, dirigentes y coaches. Cuento con el apoyo de la Directiva de los Toros, pero sobre todo cuento con el apoyo de la fanaticada taurina, sin cuyo entusiasmo y alegría desde las gradas no sería posible encender la chispa del Corral. Vamos por otro Torolío, cuenten con eso”, afirmó Jesús Mejía.


El nuevo gerente general estará anunciando próximamente la conformación de su staff de Operaciones de Beisbol que estará trabajando día y noche en el proceso de agencia libre, que arranca este próximo 15 de febrero.


Fuente: Prensa Toros del Este

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page