top of page

Resultados del sábado 13 de enero 2024. Round Robin Lidom 2023-24

13 de Enero


Santo Domingo


La emoción en el béisbol dominicano no cesó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde los Leones del Escogido se enfrentaron a los Gigantes del Cibao en un encuentro que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. Al final, los Leones lograron una victoria ajustada con un marcador final de 7-6 sobre los Gigantes del Cibao.




Ganador: Emmanuel Ramírez (1-1) contribuyó al triunfo de los Leones al lanzar una entrada impecable, sin hits ni carreras limpias.

Perdedor: Huáscar Brazobán (1-2) sufrió la derrota al permitir el hit decisivo en una entrada y un tercio de labor.  Jeurys Familia (1) aseguró la victoria para los Leones del Escogido.


Mejores a la Ofensiva:

Leones del Escogido: Hector Rodriguez destacó con un doble y tres carreras impulsadas. Starling Marte también contribuyó al éxito del equipo al conectar tres hits y robar una base.

Gigantes del Cibao: Yefri Pérez fue destacado con un triple, dos carreras impulsadas y dos bases robadas.


Con esta victoria, los Leones del Escogido se mantienen en el tercer lugar con un récord de 6-8, mientras que los Gigantes del Cibao se encuentran en la cuarta posición con un récord de 4-10.



Próximos Partidos:El 14 de enero, los Gigantes del Cibao buscarán recuperarse en casa cuando reciban a Estrellas Orientales en San Francisco de Macorís a las 5:00 PM. Por otro lado, los Leones del Escogido viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey a las 5:00 PM.



San Pedro de Macorís


En una emocionante batalla en el estadio Tetelo Vargas, las Estrellas Orientales se enfrentaron a los Tigres del Licey en un juego que mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos. El marcador final de 1-0 reveló la intensidad del enfrentamiento, culminando con la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey.




Ganador: Gerson Moreno (2-0) jugó un papel crucial al lanzar una entrada impecable, sin hits ni carreras limpias, contribuyendo significativamente a la victoria de las Estrellas Orientales.

Perdedor: Jean Carlos Mejía (1-1) sufrió la derrota al permitir la única carrera del juego en su entrada de labor.

Salvamento: Neftalí Féliz (3) aseguró la victoria para las Estrellas Orientales con su destacada actuación en el montículo.



Mejores a la Ofensiva:

Estrellas Orientales: Fernando Tatis Jr. lideró la ofensiva con un doble en tres turnos al bate. Otros destacados incluyen a José Barrero, Lewin Díaz y Robinson Canó, quienes contribuyeron con valiosos hits.

Tigres del Licey: Luis Barrera tuvo una destacada actuación con un doble en cuatro turnos al bate.


Las Estrellas Orientales se consolidan en la cima de la tabla con un impresionante récord de 10-4, mientras que los Tigres del Licey, a pesar de la derrota, se mantienen en la segunda posición con un récord de 8-6.



Próximos Partidos:El 14 de enero, los Tigres del Licey buscarán redimirse cuando reciban a los Leones del Escogido en Santo Domingo a las 5:00 PM. Mientras tanto, las Estrellas Orientales se dirigirán a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 5:00 PM.


Crónicas de Winterballdata IA

Imágenes Prensa Escogido y Estrellas

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page