top of page

Resultados del miércoles 27 de diciembre 2023. Round Robin Lidom 2023-24

27 de Diciembre

Estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís


El Tigres del Licey logró imponerse por un marcador ajustado de 3-2 ante los Gigantes del Cibao en un emocionante encuentro en el Estadio Julián Javier en el inicio del Round Robin Lidom 2023-24.


Jean Carlos Mejía (1-0) de los Tigres del Licey se llevó la victoria tras lanzar 1 entrada, manteniendo a los Gigantes sin hits y sin carreras limpias, además de sumar 1 ponche. Por otro lado, Reymin Guduan (0-1) sufrió la derrota al permitir 2 carreras limpias en solo 1/3 de entrada de labor. Jairo Asencio se apuntó el salvamento.



Destacados del Partido:

  1. Emilio Bonifacio (Tigres del Licey): Bateó de 5-1 y sumó un robo de base.

  2. Ramón Hernández (Tigres del Licey): Tuvo una actuación destacada con un cuadrangular, impulsando 2 carreras en 4 turnos al bate.

  3. Starlin Castro (Tigres del Licey): Conectó un doble en 4 turnos al bate.

  4. José Siri (Gigantes del Cibao): Aportó con un cuadrangular, su primero del torneo, impulsando una carrera en 3 turnos al bate.

  5. Marcell Ozuna (Gigantes del Cibao): Bateó de 4-1 con un doble y una carrera impulsada.

Para un análisis detallado del juego, puedes consultar el boxscore completo aquí.


Próximos Partidos:

  • El 28 de Diciembre, los Tigres del Licey vuelven a la acción cuando visiten a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís a las 19:30.

  • Por su parte, los Gigantes del Cibao se trasladarán a Santo Domingo para enfrentarse a los Leones del Escogido a las 19:15 del mismo día.



Estadio Quisqueya Juan Marichal, Santo Domingo


En un enfrentamiento muy parejo, las Estrellas Orientales se llevaron la victoria al vencer a los Leones del Escogido en 10 entradas, con un marcador de 2-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Desarrollo del Partido:

Neftalí Féliz (1-0) fue el lanzador ganador por las Estrellas Orientales, con una labor de 1 entrada donde permitió solo 1 hit y sin carreras limpias, además de ponchar a 2 bateadores. Por otro lado, Richard Rodríguez (0-1) sufrió la derrota por los Leones del Escogido tras una entrada de trabajo similar a la de Féliz. Ronel Blanco se adjudicó el salvamento.




Destacados del Partido:

  1. Dairon Blanco (Estrellas Orientales): Tuvo una noche impresionante al batear de 5-4, incluyendo un doble y un cuadrangular, sumando 2 carreras impulsadas.

  2. Vidal Bruján (Estrellas Orientales): Contribuyó con el equipo al batear de 5-2 y sumar un robo de base.

  3. Elier Hernández (Leones del Escogido): Bateó de 5-1 y fue uno de los destacados del equipo.

  4. Franchy Cordero (Leones del Escogido): También tuvo una actuación destacada al conectar un doble en 5 turnos al bate.

  5. Hector Rodriguez (Leones del Escogido): Aportó con dos hits en cinco turnos al bate.


Para un análisis detallado del juego, puedes consultar el boxscore completo aquí.


Próximos Partidos:

  • El 28 de Diciembre, las Estrellas Orientales serán anfitriones en San Pedro de Macorís cuando reciban a los Tigres del Licey a las 19:30.

  • Mientras tanto, los Leones del Escogido jugarán en casa contra los Gigantes del Cibao en Santo Domingo a las 19:15 del mismo día.


Crónicas por Winterballdata IA

Imágenes prensa de equipos Lidom

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page