top of page

Licey y Toros salen airosos en jornada del miércoles 8 de noviembre

Torneo Serie Regular Lidom 2023-24 Fecha: 8 de Noviembre Estadio: Julián Javier (San Francisco de Macorís)



Los Tigres del Licey conquistaron una victoria sólida sobre los Gigantes del Cibao al imponerse 5-2 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


El lanzador Dan Altavilla (3-0) de los Tigres del Licey se llevó el triunfo tras una labor destacada de 1 entrada, sin hits permitidos, sin carreras limpias y un ponche. Mientras tanto, Ronald Medrano (1-1) de los Gigantes del Cibao cargó con la derrota luego de lanzar 1 2/3 entradas, permitiendo 3 hits, 4 carreras limpias y sin ponches. Jairo Asencio (4) se acreditó el salvamento.


El poder ofensivo estuvo presente con un cuadrangular de Francisco Mejía (Tigres del Licey), quien contribuyó al triunfo de su equipo.

Mejores a la Ofensiva:

  • Michael De La Cruz (Tigres del Licey): 5-2, 2B, 3 RBI

  • Kelvin Gutiérrez (Gigantes del Cibao): 4-2, 3B, RBI

  • Francisco Mejía (Tigres del Licey): 2-1, HR, RBI

  • Yoyner Fajardo (Gigantes del Cibao): 4-2, 2B

  • Emilio Bonifacio (Tigres del Licey): 4-1, RBI

Con este resultado, los Tigres del Licey mejoran su récord a 10-8, consolidándose en el segundo lugar del standing. Mientras tanto, los Gigantes del Cibao mantienen su liderato en el primer lugar de la tabla de posiciones con un récord de 12-5.

La jornada en el Julián Javier fue testigo de un enfrentamiento emocionante que refleja la intensidad y competitividad que caracterizan a la Serie Regular de la Lidom.



Estadio: Francisco Micheli (La Romana)


Los Toros del Este continuaron su racha victoriosa al vencer a las Águilas Cibaeñas con un marcador final de 7-2 en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.


El lanzador ganador fue Esmil Rogers (2-0), quien destacó con 5 entradas de labor, permitiendo 5 hits, 2 carreras limpias y ponchando a 5 bateadores. Luis Leandro Ortíz (0-2) cargó con la derrota para las Águilas Cibaeñas, lanzando 1 2/3 entradas, recibiendo 5 hits, 1 carrera limpia y ponchando a 1.


La ofensiva de los Toros del Este brilló con Aneury Tavárez liderando el camino con una destacada actuación de 4-3, aportando 2 RBI y un robo de base. Yamaico Navarro también contribuyó con un sólido desempeño de 4-2, incluyendo un robo de base. Ronny Simon destacó con un doble en una jornada de 5-2, mientras que Diosbel Arias añadió un hit y un RBI. Juan Lagares, de las Águilas Cibaeñas, conectó un hit y aportó un RBI.


Con esta victoria, los Toros del Este mejoraron su récord a 9-8, consolidándose en el tercer lugar de la tabla. Mientras tanto, las Águilas Cibaeñas permanecen en el último lugar con un récord de 5-13.


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page