top of page

Licey extiende agonía Aguilucha; Escogido se sacude ante Toros; Estrellas frenan Gigantes.


San Pedro de Macorís - Desde el Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís, el 14 de noviembre, se desarrolló un emocionante encuentro entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao en la Lidom. El marcador final dejó a las Estrellas Orientales como ganadores, superando a los Gigantes del Cibao por 3-2.


El lanzador Gerónimo Franzuá de las Estrellas Orientales se llevó la victoria (3-0) después de 1/3 de entrada sin permitir hits, carreras limpias y ponches. Por otro lado, Burch Smith de los Gigantes del Cibao sufrió la derrota (0-1) tras 1 1/3 de entrada, permitiendo 2 hits, 1 carrera limpia y ponchando a 4 bateadores. Jefry Yan se acreditó el salvamento (1).


En el aspecto ofensivo, destacaron Dairon Blanco de las Estrellas Orientales con un doble en 4 turnos al bate, Jose Tena con un doble en 3 turnos y Robinson Canó con un doble y una carrera impulsada en su único turno. Por parte de los Gigantes del Cibao, Diego Hernández conectó un hit y robó una base, mientras que Henry Urrutia produjo una carrera con un hit en 3 turnos.


Con este resultado, los Gigantes del Cibao mantienen su posición en el primer lugar de la tabla con un récord de 15-6, mientras que las Estrellas Orientales se sitúan en el tercer lugar con un récord de 12-10 y una racha activa de 3 victorias.


Para obtener detalles completos sobre este emocionante partido, puedes acceder al boxscore aquí.


En los próximos enfrentamientos, los Gigantes del Cibao recibirán a las Estrellas Orientales en San Francisco de Macorís el 15 de noviembre a las 19:00.



Santiago - Desde el Estadio Cibao en Santiago, el 14 de noviembre, se vivió un emocionante enfrentamiento entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en la Lidom. El marcador final dejó a los Tigres del Licey como vencedores, superando a las Águilas Cibaeñas por 8-7.


El lanzador Dan Altavilla de los Tigres del Licey se llevó la victoria (4-0) después de 1 entrada sin permitir hits, carreras limpias y ponchando a 2 bateadores. Pedro Strop de las Águilas Cibaeñas sufrió la derrota (0-1) tras 1 entrada, permitiendo 1 hit, 1 carrera limpia y sin ponches. Jairo Asencio se acreditó el salvamento (5).



En el aspecto ofensivo, destacaron Emilio Bonifacio de los Tigres del Licey con 2 hits y un robo de base, Mel Rojas Jr. con un notable desempeño de 3 hits, incluyendo un doble y un cuadrangular con 2 carreras impulsadas. Michael De León también contribuyó con un jonrón y 3 carreras impulsadas. Por parte de las Águilas Cibaeñas, Alexander Canario conectó un doble con 2 carreras impulsadas, mientras que Starlin Castro tuvo una destacada actuación con un cuadrangular y 2 carreras impulsadas.


Con este resultado, los Tigres del Licey se mantienen en el segundo lugar de la tabla con un récord de 11-8 y una racha activa de 2 victorias, mientras que las Águilas Cibaeñas ocupan el último lugar con un récord de 5-14 y una racha de 9 derrotas.


Para obtener detalles completos sobre este emocionante partido, puedes acceder al boxscore aquí.


En los próximos enfrentamientos, los Tigres del Licey recibirán a las Águilas Cibaeñas en Santo Domingo el 15 de noviembre a las 19:30.


Santo Domingo - Desde el Estadio Quisqueya JM en Santo Domingo, el 14 de noviembre, los Leones del Escogido y los Toros del Este se enfrentaron en un emocionante duelo de la Lidom, culminando con la victoria de los Leones del Escogido por 4-1 sobre los Toros del Este.

El lanzador Víctor Santos de los Leones del Escogido se llevó la victoria (1-0) después de 5 sólidas entradas, permitiendo 6 hits pero sin conceder carreras limpias y ponchando a 2 bateadores. Raúl Valdés de los Toros del Este sufrió la derrota (2-3) tras lanzar 6 entradas, permitiendo 7 hits, 2 carreras limpias y ponchando a 4.


El relevista Jimmy Cordero se acreditó el salvamento (4). El bateo de poder fue protagonista con el jonrón de Junior Caminero, su primero en el torneo, contribuyendo a la victoria de los Leones del Escogido.



En el aspecto ofensivo, destacaron Erik González de los Leones del Escogido con un doble, Franmil Reyes con un doble, Junior Caminero con su cuadrangular y 2 carreras impulsadas, y Junior Lake con un impresionante desempeño de 4 hits, incluyendo un doble y una carrera impulsada. Por parte de los Toros del Este, Aneury Tavárez conectó un doble.


Con este resultado, los Toros del Este tienen un récord de 10-11, ocupando el cuarto lugar en la tabla y con una racha de 2 derrotas. Los Leones del Escogido se sitúan en el quinto lugar con un récord de 9-13.


Para obtener detalles completos sobre este emocionante partido, puedes acceder al boxscore aquí.


En el próximo enfrentamiento, los Toros del Este recibirán a los Leones del Escogido en La Romana el 15 de noviembre a las 19:30.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page