top of page

Estrellas ganan 5to seguido con remontada ante Licey; Águilas 1-11 en Est. Cibao; Toros superan GC


Santo Domingo - Las Estrellas Orientales lograron una victoria ajustada sobre los Tigres del Licey con un marcador final de 5-4, viniendo de atrás en el marcador


El lanzador Tyler Zuber de las Estrellas Orientales se llevó la victoria (3-1) con una entrada de labor impecable, sin permitir hits ni carreras y ponchando a un bateador. Por otro lado, Arodys Vizcaíno de los Tigres del Licey cargó con la derrota (1-2) al permitir un hit y una carrera limpia sin poder retirar a ningún bateador. Neftalí Féliz logró su quinto salvamento de la temporada al cerrar el juego de manera efectiva.


En cuanto a la ofensiva, Drew Avans de las Estrellas Orientales contribuyó con un hit y una carrera impulsada, además de robar una base. Jonathan Araúz conectó un doble y remolcó una carrera, mientras que Lewin Díaz aportó con un triple y una carrera impulsada. Por el lado de los Tigres del Licey, Francisco Mejía destacó con un sólido desempeño de 3 hits y 2 carreras impulsadas, mientras que Miguel Andújar conectó 2 hits y remolcó una carrera.


Con este resultado, las Estrellas Orientales mantienen su segundo lugar en la tabla con un récord de 14 victorias y 10 derrotas, acumulando una racha de 5 victorias. Los Tigres del Licey se ubican en la tercera posición con un récord de 12 victorias y 11 derrotas.


Para más detalles sobre este emocionante enfrentamiento, puedes acceder al boxscore aquí.


En los próximos encuentros, las Estrellas Orientales viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido el 21 de noviembre a las 19:15, mientras que los Tigres del Licey se dirigirán a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao el mismo día a las 19:00.



Santiago - En un enfrentamiento disputado el 20 de noviembre en el Estadio Cibao de Santiago, los Leones del Escogido vencieron a las Águilas Cibaeñas con un marcador final de 9-4.



El lanzador Tyler Alexander de los Leones del Escogido se llevó la victoria (1-1), destacando con una actuación sólida de 6 entradas en las que permitió solo 4 hits, 1 carrera limpia y ponchó a 5 bateadores. Por otro lado, Luis Leandro Ortíz de las Águilas Cibaeñas cargó con la derrota (0-3) al lanzar apenas 1 entrada, permitiendo 6 hits y 6 carreras limpias.


Un batazo clave del encuentro fue el cuadrangular de Sandro Fabián de los Leones del Escogido, quien conectó su primer jonrón del torneo.


En cuanto a la ofensiva, Franmil Reyes y Héctor Rodríguez de los Leones del Escogido se lucieron con 2 y 3 hits respectivamente, contribuyendo con 2 RBI cada uno. Junior Lake también tuvo una destacada actuación, conectando 2 hits. Por parte de las Águilas Cibaeñas, Julio Rodríguez impulsó 2 carreras con un doble.


Con este resultado, los Leones del Escogido mejoran su récord a 11 victorias y 14 derrotas, ubicándose en el quinto lugar. Las Águilas Cibaeñas, por su parte, se encuentran en la sexta posición con un récord de 6 victorias y 15 derrotas.


Para más detalles sobre este emocionante enfrentamiento, puedes acceder al boxscore aquí.


En los próximos encuentros, los Leones del Escogido recibirán a las Estrellas Orientales en Santo Domingo el 21 de noviembre a las 19:15, mientras que las Águilas Cibaeñas viajarán a La Romana para enfrentar a los Toros del Este el mismo día a las 19:30.




La Romana - Los Toros del Este dominaron a los Gigantes del Cibao con un marcador final de 9-1.

El lanzador Paolo Espino de los Toros del Este tuvo una destacada actuación, llevándose la victoria (3-0) tras lanzar 6 1/3 de entradas, permitiendo solo 3 hits y una carrera limpia, además de ponchar a 8 bateadores. Por otro lado, Nolan Kingham de los Gigantes del Cibao cargó con la derrota (2-1) al lanzar 3 1/3 de entradas, permitiendo 2 hits y sin permitir carreras limpias.


En cuanto a la ofensiva, Gustavo Núñez, Luis Liberato, y Pablo Reyes de los Toros del Este contribuyeron con un hit cada uno, mientras que Ronny Simon conectó dos hits, incluyendo un doble. Webster Rivas destacó con un doble y tres carreras impulsadas.


Con este resultado, los Gigantes del Cibao, a pesar de mantenerse en el primer lugar de la tabla con un récord de 15 victorias y 8 derrotas, sumaron su tercera derrota consecutiva. Los Toros del Este se ubican en la cuarta posición con un récord de 12 victorias y 12 derrotas.


Para más detalles sobre este encuentro, puedes acceder al boxscore aquí.


En los próximos juegos, los Gigantes del Cibao recibirán a los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís el 21 de noviembre a las 19:00, mientras que los Toros del Este enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en La Romana a las 19:30.


Crónicas generada por IA para Winterballdata

Imágenes gracias a Prensa Toros, Prensa Leones y Alberto Calvo (Estrellas).

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page