top of page

Estrellas aprovechan un errático Escogido y los aplastan en casa

Ciudad: Santo Domingo Fecha: 13 de Noviembre

Resumen: En un enfrentamiento entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya JM, el equipo de Estrellas Orientales emergió victorioso con un marcador final de 11-4.


Fue la cuarta derrota al hilo de los rojos que tuvieron una noche para el olvido a la defensa al cometer 6 errores para totalizar 34 en el torneo, 2do mayor total después de las Aguilas Cibaeñas (35).


Aaron Leasher, el lanzador de las Estrellas Orientales, se llevó la victoria después de una sólida actuación de 5 entradas, permitiendo solo 2 hits y sin carreras limpias, con 2 ponches. David Parkinson, lanzador de los Leones del Escogido, sufrió la derrota tras lanzar 3 1/3 entradas, permitiendo 8 hits y 4 carreras limpias, con 1 ponche.


Desempeño Ofensivo: En el aspecto ofensivo, destacaron jugadores como Dairon Blanco, José Barrero y Miguel Sanó de las Estrellas Orientales, cada uno contribuyendo con hits y produciendo carreras. Willy Vasquez también se destacó al conectar 3 hits, incluyendo un triple, y producir una carrera. Elier Hernández, de los Leones del Escogido, conectó un cuadrangular y contribuyó con 3 carreras impulsadas.



Posiciones Actuales: Este resultado deja a las Estrellas Orientales con un récord de 11-10, ocupando el tercer lugar en la tabla, mientras que los Leones del Escogido se sitúan en el quinto lugar con un récord de 8-13.



Próximos Partidos: El próximo enfrentamiento de las Estrellas Orientales será el 14 de Noviembre en San Pedro de Macorís contra los Gigantes del Cibao a las 19:30. Por otro lado, los Leones del Escogido recibirán en Santo Domingo a los Toros del Este el mismo día a las 19:15.


Fotos: Alberto Calvo

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page