top of page

Aguilas frenan racha con victoria sobre Licey; Estrellas ganan 4to seguido; Toros imponen a Leones


Santo Domingo - En un enfrentamiento vibrante en el Estadio Quisqueya JM de Santo Domingo el 15 de noviembre, las Águilas Cibaeñas se impusieron sobre los Tigres del Licey con un marcador final de 3-2.

El lanzador Alfredo Simón de las Águilas Cibaeñas se llevó la victoria (1-0) tras realizar una destacada labor de 2 1/3 entradas, permitiendo solo 1 hit y sin carreras limpias, además de ponchar a 2 bateadores. César Valdez, de los Tigres del Licey, cargó con la derrota (0-4) luego de lanzar 6 entradas, concediendo 8 hits, 3 carreras limpias y ponchar a 5.

Osvaldo Bidó se acreditó el salvamento (1). El toque de poder estuvo presente con el cuarto jonrón de la temporada de Mel Rojas Jr., de los Tigres del Licey.

Destacaron a la ofensiva Jerar Encarnación de las Águilas Cibaeñas con un doble, Yadiel Hernández con un doble y 2 carreras impulsadas, Yairo Muñoz con un doble y una carrera impulsada. Por el lado de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio conectó un doble y Mel Rojas Jr. contribuyó con un cuadrangular.

Con este resultado, las Águilas Cibaeñas tienen un récord de 6-14, ocupando el sexto y último lugar en la tabla. Los Tigres del Licey se mantienen en la segunda posición con un récord de 11-9.

Para revisar los detalles completos de este emocionante encuentro, puedes acceder al boxscore aquí.


En sus próximos compromisos, las Águilas Cibaeñas recibirán a las Estrellas Orientales en Santiago el 17 de noviembre a las 19:30, mientras que los Tigres del Licey viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido el 16 de noviembre a las 19:15.


La Romana - En un incidentado duelo en el Estadio Francisco Micheli de La Romana el 15 de noviembre, los Toros del Este se llevaron la victoria ante los Leones del Escogido con un marcador final de 3-1.


El lanzador Esmil Rogers de los Toros del Este se destacó al conseguir la victoria (3-0), lanzando 5 entradas impresionantes en las que permitió solo 3 hits, sin carreras limpias y sin ponches. Carlos Martínez, de los Leones del Escogido, sufrió la derrota (0-2) luego de lanzar 3 entradas, permitiendo 4 hits, 2 carreras limpias y ponchando a 2 bateadores.

Fernando Abad se acreditó el salvamento (1). Yamaico Navarro, de los Toros del Este, conectó un cuadrangular, marcando así su primer jonrón de la temporada.


A la ofensiva, destacaron Engel Beltré de los Toros del Este con un doble, Gustavo Núñez con un hit, Yamaico Navarro con un cuadrangular y 2 carreras impulsadas. Por el lado de los Leones del Escogido, Franmil Reyes conectó un hit y Josh H. Smith contribuyó con un hit y una base robada.


Con este resultado, los Leones del Escogido tienen un récord de 9-14, ocupando el quinto lugar en la tabla, mientras que los Toros del Este se ubican en el cuarto lugar con un récord de 11-11.


Puedes revisar los detalles completos de este emocionante encuentro accediendo al boxscore aquí.


En sus próximos compromisos, los Leones del Escogido recibirán a los Tigres del Licey en Santo Domingo el 16 de noviembre a las 19:15, mientras que los Toros del Este recibirán a los Tigres del Licey en La Romana el 17 de noviembre a las 19:30.


San Francisco de Macorís - En una noche emocionante en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís el 15 de noviembre, las Estrellas Orientales lograron una victoria contundente sobre los Gigantes del Cibao con un marcador final de 8-3.


El lanzador Roman Méndez de las Estrellas Orientales se llevó la victoria (1-1) después de lanzar 1/3 de entrada impecable, sin hits permitidos, sin carreras limpias y sin ponches. Por otro lado, Ronald Medrano de los Gigantes del Cibao sufrió la derrota (1-2) al lanzar 2 1/3 de entradas, permitiendo 3 hits, 4 carreras limpias y ponchando a 2 bateadores.


Destacó el bateo de Drew Avans de las Estrellas Orientales, quien conectó un triple y un cuadrangular, logrando dos impulsadas. Además, Eguy Rosario contribuyó con un doble y dos impulsadas, mientras que Robinson Canó conectó dos hits con dos carreras impulsadas. En el lado de los Gigantes del Cibao, Erick Mejía y Leury García destacaron con tres y dos hits respectivamente.



Con esta victoria, las Estrellas Orientales tienen un récord de 13-10, ubicándose en el segundo lugar de la tabla. Por su parte, los Gigantes del Cibao se mantienen en el primer lugar con un récord de 15-7.


Puedes revisar todos los detalles de este emocionante encuentro accediendo al boxscore aquí.


En los próximos compromisos, las Estrellas Orientales viajarán a Santiago para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas el 17 de noviembre a las 19:30, mientras que los Gigantes del Cibao recibirán a los Toros del Este en San Francisco de Macorís el 18 de noviembre a las 17:00.


21 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page