Yadier Molina nombrado MVP Pool F

Mar 19 2017

SAN DIEGO - El receptor de la selección de Puerto Rico, Yadier Molina, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol.

El veterano de 34 años de edad brilló detrás del plato por los boricuas en los dos partidos que jugó en San Diego. El martes contra la República Dominicana, bateó de 4-2 con un jonrón y dos empujadas. Además, atrapó en intento de robo a Nelson Cruz en un momento importante del octavo inning y, durante todo el partido, "cuadró" los pitcheos para que lucieran como strikes. Dicha estrategia resultó en que el manager del equipo dominicano, Tony Peña, fuera expulsado del juego por el árbitro Will Little al discutir bolas y strikes.

El viernes en la victoria sobre los Estados Unidos, Molina empujó otra vuelta y repitió la haz0aña del "cuadre" detrás del plato con Little de umpire principal, lo cual provocó la ira de Andrew McCutchen, expulsado por protestar la zona de strikes.

Con dicho triunfo, Puerto Rico aseguró el primer lugar del Grupo F y por ende, Molina recibió un descanso el sábado para el encuentro entre el equipo boricua y la selección venezolana.

En cuatro partidos del Clásico del 2017, Molina ha bateado de 17-6 (.353) con dos cuadrangulares, seis empujadas y cuatro anotadas.

Puerto Rico lleva 6-0 hasta ahora en el Clásico. La tropa de Edwin Rodríguez se medirá a Holanda el lunes en Los Angeles en la primera semifinal del torneo.

Fuente: Lasmayores.com

создать сайт